serxoker
09/08/2008, 11:25:34
Hola, ya he leido mucho por el foro pero nada me vale.
Os esplico ahora:
Ayer actualice mi telefono con el "Update Service" de sony ericsson, la verdad no cambia casi nada asi que me arepenti bastante pero bueno esto esta bien por si algun dia fastidio el telefono de tanto trastear con el.
El caso es que hace tiempo modifique mi telefono, el layout, fuentes, splash, shutdown, y todas esas cosas perfectamente. Pero ahora con la nueva versión, la imagen de shutdown no la puedo quitar ( me gusta que el telefono apage rapido ) y e eliminado:
-/tpa/preset/custom/Apagado movistar.gif
-/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
y algun otro que ahora no me acuerdo pero que poniado algo por el estilo y estaba en /tpa/preset/custom/
Lei algo que podria ser por el customize.xml pero no lo entiendo muy bien y no quiero tocar ese archivo demasiado.
---------------
Siento haber abierto un tema para esto encontre la ruta donde estaba la imagen:
AKI:
tpa/system/settings/shutdown_image_operator.@
Sorry, espero que este ayude a alguien mas.
Os esplico ahora:
Ayer actualice mi telefono con el "Update Service" de sony ericsson, la verdad no cambia casi nada asi que me arepenti bastante pero bueno esto esta bien por si algun dia fastidio el telefono de tanto trastear con el.
El caso es que hace tiempo modifique mi telefono, el layout, fuentes, splash, shutdown, y todas esas cosas perfectamente. Pero ahora con la nueva versión, la imagen de shutdown no la puedo quitar ( me gusta que el telefono apage rapido ) y e eliminado:
-/tpa/preset/custom/Apagado movistar.gif
-/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
y algun otro que ahora no me acuerdo pero que poniado algo por el estilo y estaba en /tpa/preset/custom/
Lei algo que podria ser por el customize.xml pero no lo entiendo muy bien y no quiero tocar ese archivo demasiado.
---------------
Siento haber abierto un tema para esto encontre la ruta donde estaba la imagen:
AKI:
tpa/system/settings/shutdown_image_operator.@
Sorry, espero que este ayude a alguien mas.