PDA

Ver la versión completa : w300 mucha ayuda

trashman195
09/08/2008, 04:08:14
necesito asi xcom se ve mi titulo mucha ayuda estoy en proceso de tunear mi fon y quiero saber muchas cosas una de ellas es:

existe algun formato de musica que sea comprimido y de bvuena calidad ¿hay algun programa que haga eso? ¿quiero saber como insetar el parche para poder proteger los archivos de mi cel con contraseña? ¿el camdrive es bueno actualizarlo? que acoustic me recomendarian? oviamente para w300 si lo tuneo creen que subira su valor comercial?? y ps si tienen algo mas que me pueda servir para poder modificar mi w300 que me puedan recoemndar se los agradecere 1 saludoº

juLi0Naru
09/08/2008, 04:13:54
amigo usa la opcion buscar y lee algunos tutos.

saludos

DarkSerpen
09/08/2008, 06:58:35
Puedes comprimir canciones desde el mismo Disc2phone que trae en el cd de tu cel....

Busca el parche para poner contraseña para tu modelo de cel y firmware...

Si es bueno actualizar el camdriver,, asi obtienes mejores fotos ( calidad )...

En cuanto a acoustic te recomiendo que pruebes con algunos y decidas cuales te gustan mas.... ya que cada quien tiene sus gustos.. ( BASS, Bajos, Volumen ...etc..)

En cuanto al valor comercial si aumentaria pero no demasiado....

Todo lo que nesecites para tu cel.. ( parches, camdrivers, Acoustics, ..etc ) Lo encuentras aqui en TopSony...

Saludos y Suerte :a31:

winux
09/08/2008, 12:26:37
Amigo eso se logra despues de haber leido mucho, no puedes hacer todo a la vez. Ve por partes y seguro siempre de lo que haces. Yo recomiendo empezar por leer el Glosario de terminos asi te familiarizas con el lenguaje propio del flasheo.

lucho_sew
09/08/2008, 12:39:24
necesito asi xcom se ve mi titulo mucha ayuda estoy en proceso de tunear mi fon y quiero saber muchas cosas una de ellas es:

existe algun formato de musica que sea comprimido y de bvuena calidad ¿hay algun programa que haga eso? ¿quiero saber como insetar el parche para poder proteger los archivos de mi cel con contraseña? ¿el camdrive es bueno actualizarlo? que acoustic me recomendarian? oviamente para w300 si lo tuneo creen que subira su valor comercial?? y ps si tienen algo mas que me pueda servir para poder modificar mi w300 que me puedan recoemndar se los agradecere 1 saludoº

amigo si comprimis las canciones pierden calidad y esta comprobado en otro topic!
podes convertirlas a AAC (M4A) y te van a pesar menos y no se van a escuchar tan mal!para meter el parche tener que meter el confidentiality pero tenes que usar la opcion buscar por que no es algo quqe se te pueda explicar tan sencillamente!!

miguel8e
09/08/2008, 14:02:07

aqui esta todo el foro de Personalizacion

Personalizaciones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=113)

en cada seccion encontrarás los tutoriales adecuados y muy explicativos para que logres hacer correctamente cada proceso.

y es claro que si lo personalizas bien puede tener mas valor a comparacion de un w300 de fabrica ya que lo puedes modificar para optimizar sus funciones.

espero comprendas los tutoriales, por los momentos cierro el tema para que no se genere SPAM, otras dudas usa la opcion Buscar que ya hay muchos temas de esto...

Tema Cerrado.