PDA

Ver la versión completa : Mi w810 No PrENde Por FLaSheAr?

yugi1650
09/08/2008, 01:18:09
que puedo aser no se sacar un indenti diganme un tutorial o que ahy ke aser o aser otro nuevo flasheo es que ise el flasheo con otra pagina agena a esta por fa amigos! usteden pueden salvar mi w810 soy de mexico please un tutorial o un link de aqui

Sarik
09/08/2008, 01:19:24
amigo como lo flasheaste y con que archivos estamos aqui para ayudartte o danos un LOG de setool para ver que tiene

saludos!

JKmoran
09/08/2008, 01:19:56
sigue este tuto para flashear con setool2lite
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570
de paso aprendes otras cuantas cosas, suerte
PD: postea un log de tu flasheo, ademas no crees temas para aprender a flashear usa la opcion buscar y despues postea dudas (si te quedan)

Gil
09/08/2008, 01:20:36
No hagas dos temas para preguntar lo mismo. Se te está ayudando en el otro tema.

Pásate por la sección de SeTool 2 Lite y lée el tutorial generalizado.

angel_auri
10/08/2008, 14:55:58
si te lo reconoce el se2tool intenta volverlo a flashear

kkshi
10/08/2008, 15:17:36
amigo no solicites eso pues segun las normas del foro esta prohibido pasar estos archivos, usa 4 shared o golge para buscarlos sugerencia: realiza ru busqueda como main w810 r4ea031 y lo mismo con el fs para que tengas resultados.

si mi ayuda te sirvio no olvides gradecer amigo, suerte.

ANACLETO
10/08/2008, 16:05:15
te entiendo que estes desesperado pero calma bro tienes que hacer un indentify oara ver caul es el problema de tu cel

calma amigo te entiendo que estes desesperado bro pero para ayudarte tienes que poner un identify para saber que cid es y la version para poderte auyudar mejor no pidas los archivos por que esta prohivido ten paciencia segue los tutos correspondientes o mandame un MP para poderte ayudar mejor y poderte orientar ok cuidate

maquina86
10/08/2008, 16:18:28
hey no escriban mensajes seguidos y pues para los que tienen problema con los w810 lo que den de hacer es checar bien los drivers, luego checen las entradas USB en su compu, limpien los puertos de su celular y usen setool para postear un identify precionando la tecla "C" o "2 y 5"

AJ512
10/08/2008, 17:07:01
Simplemente amigo has un full flash osea vuelve a hacer el mismo proceso k iciste consigue el main la fs colokalos en la casilla add k esta en el setool y pon el cda en m. Files y dale clic en flash y otra cosa fijate k los archivos k usaste cuandn flasheastd x primera vez aigan sido correspondientes alos dtu version d cid ya k si usaste archivos d diferente cid felicidades xk mataste tu telefono y la solucion seria cargandole una gdfs con la setool box claro en caso d que no ayas echo un respaldo previo.saludos

Physico
10/08/2008, 17:10:04
amigos imtente flashear mi w810i y no me volvio a prender los tecnicos dicen que ya no tiene areglo ayudenme por fa y envienme el se tool 2 lite a mi correo para flashearlo otra vez y quiza asi`prenda
antes que nada tienes que decirnos paso a paso que fue lo que hiciste , tomastes respaldo de la gdfs? si no no hay problema se repara con box verifica con otro tecnico porque tu equipo se repara sin nigun problema con box. ya sea firmware o la gdfs .:a21: