Ver la versión completa : ayuda k790 descompuesto
l3g4ndx
08/08/2008, 23:26:17
hola a todos los del foro quisiera comentar que despues de largos dias de leer que es flasheo y como hacerlo pues intente con un k790 este era cid 51 y lo pase a cid 52 pues todo me salio ala perfeccion esta disfrutando mucho de todos los canbios que le hice con los archivos que encontre en el foro pero un dia se me ocurrio flashearlo al k810 y alparecer salio pero no tenia señal y no cragaba asi que decidi volverlo al k790 pero cuendo lo prendi solo aparecia el logo de sony ericsson y se reiniciaba y por mas que intento no puedo conponerlo por favor diganme si todavia se puede componer
URBANO
08/08/2008, 23:28:35
Hola amigo, fue la pero elepcion esa,el k790 no se transforma a ningun telefono,para sarvar tu señal del telefono,debes subir el backup de la gdfs que fue creada antes cuando tenia señal.
saludos.
ANACLETO
09/08/2008, 14:20:33
pero si no isistes el respaledo del gdfs intenta hacerle un fullflash con eso puesdes levantar tu SE busca los archivos necesqarios para hacer el proceso ocupas el mian fs y cda comrespondiente a tu region mira k el main y el fs sean de la misma vercion para k no tengas problemas ok espero t sirba
pero si no isistes el respaledo del gdfs intenta hacerle un fullflash con eso puesdes levantar tu SE busca los archivos necesqarios para hacer el proceso ocupas el mian fs y cda comrespondiente a tu region mira k el main y el fs sean de la misma vercion para k no tengas problemas ok espero t sirba
No amigo lamentablemente con eso no levantara la conversion si sale pero ya se rompio el firmware y la gdfs de ahi el problema de la señal el unico metodo ya lo dijo mi amigo edo
Bicho
09/08/2008, 23:58:46
Hola compañero intenta flashear el puro main de tu celular para que puedas reparar el daño que hiciste flashea el puro main de tu celular con 2 y 5.
saludos!
De nada sirve flashear la Main porque el daño es directo en la GDFS, lo que tiene que hacer es subir backup de la GDFS o sino tendra que llevarlo con un tecnico y tratar de repararlo via test point:D
AJ512
10/08/2008, 00:29:08
Sin duda es la gdfs sino tienes un respaldo pues ahy cambia la cosa por que tendrias k pagar para hacerlo andar pueden cargarle una generica con la setool box o repararlo via test point no le busques mas tendras que pagar o subirle la gdfs si la tienes.Saludos
FAMILYPAZ
10/08/2008, 00:31:50
Hola compañero, como dicen los demás compañeros, tienes que subir el respaldo de tu gdfs, en caso de que no lo hayas hecho, tienes que llevarlo con un técnico que maneje una box de sony ericsson o de lo contrario si no quisieras pagar, aquí en el foro me parece que hay un tutorial para reparar tu gdfs, usa la opción buscar en el foro;)
69eyes
10/08/2008, 00:37:04
Amigo antes de todo le hiciste un back up de tu gdfs??
si es asi que esperas para subirsela...
mira en primera solo el k800 puede ser convertido a k810
y el tuyo seria a w830
men pero si le hiciste el back up de tu gdfs subesela.
suerte postea resultados
Hola: Cómo que el tuyo sería a w830? De que hablas? a ningun modelo se convierte el k790. Informese antes de postear! no confunda a los usuarios. Motivos de bandas, se daña la GDFS (la dañó el iniciador del post mejor dicho) y al regresarlo a su estado original, pierde señal. Antes de hacer conversiones a la rápida lean mucho. Saludos
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33504)