Ver la versiķn completa : Bloquear Operadores
javi86
08/08/2008, 16:15:31
Hola gente de top sony lo que necesito no es desbloquear no sabia donde colocar este post el problema que tengo es que necesito bloquear a ciertos operadores de mi pais Guatemala, tengo una vaga idea de como se tiene que hacer modificando el GFDS del movil y asi bloquearlos pero no se como me podrian ayudar tengo un w580 y w850 quisiera ver como se hace para los dos modelos gracias.:a40:
DaNiElCoRe
08/08/2008, 16:57:05
lo que el compaņero dice es que los cels estan libres para cualquier chip y lo que el quiere es bloquearlos para que funcionen solamente con el chip que el quiera.
tambien me gustaria saber como se hace:a20:
lucho_sew
08/08/2008, 17:00:19
no amigo esta diciendo que quiere bloquear la operadora!
supongo que del mismo modo que lo desbloqueas!
con un VKP (patch)
saludos!!
Bicho
08/08/2008, 17:02:52
Generalmente los telefonos libres(no por parche) se bloquean cuando se les sube un CDA de cierta compaņia, lo malo es que solo podras usar tu cell para esa unica compaņia:D
:DSaludos..............
Ivan08v
08/08/2008, 17:04:26
Si lo telefonos fueron liberados por patch, flasheando el Main se bloquean para la operadora....Si estan liberados full solo con Setool box lo podras bloquear seleccioanndo tu pais y operadora en la pestaņa "LOCKS"
Saludos
psyke80
08/08/2008, 17:23:27
Si en realidad lo que pasa es que esta desbloqueado y lo quieres bloquear para X o Y compaņia, entonces es algo que no he visto muy discutido por aqui...
si no me equivoco hay un menu secreto en el que aparecen los bloqueos o desbloqueos, no tengo forma de corroborarlo pero buscando por aqui encontre esta clave:
>*<<*<*
donde:
> significa presionar derecha en el joystick
< significa presionar izquierda en el joystick
* significa presionar asterisco en el teclado
explora el menu y tal vez encuentres algo que te sirva, pero si no estas seguro de lo que modificas, mejor investiga antes.
Suerte!!!
javi86
08/08/2008, 19:27:20
Todo lo que me dicen esta super el cel esta liberado con caja he investigado sobre esto lo del menu secreo lo se para ver los bloqueos es <**< es mas facil lo que quiero es bloquearlo compare uno que no esta liberado o desbloqueado y lo que vi con el gfds edit es que las ultimas lineas estan (hexadesimal) estan a 00 todas exepto una que esta 40 pero no entiendo porque??
lucho_sew
08/08/2008, 19:42:56
estoy seguro que con un parche lo vas a lograr, pedile a algun desarrollador de parches en el foro que te haga uno para bloquear!
si pueden hacer uno para liberar entonces saben qeu lineas y como modificar!
saludos!!
javi86
11/08/2008, 12:59:36
Voy a probar a ver como me va porque le he dado muchas vueltas al asunto y nada la unica idea que se me ocurrio fue la del GDFS porque tiene los bloqueos pero no se como modificarla gracias por tu concejo