Ver la versión completa : ayuda con mi w580
:a15::a04:espero que me ayden con mi w580 ya ke lo modifique y todo funcionaba bien asta ke lo reinicie y ahora no se nada en la pantalla pero sigue teniendo todas sus funciones que puedo haser para reparalo:a02:
DJ freaks
08/08/2008, 15:12:00
cargale el menu.ml original
waa eso que bro , al parecer si no se ve la pantalla es indescutiblemente el flex....:a43::a43:
O en su defecto , si tenias puesto un layout modificado , solo vuelveselo a subir y listo
chino57
08/08/2008, 15:12:51
la verdad no lo se, pero podrias postear un identify para ver si es erros de software, o si no puedes probar revisar con esta convinacion:
>*<<*<
der*izq-izq*izq
ahi te sale un menu pero revisar la pantalla checalo ahi
terrymilu
08/08/2008, 16:26:03
:a15::a04:espero que me ayden con mi w580 ya ke lo modifique y todo funcionaba bien asta ke lo reinicie y ahora no se nada en la pantalla pero sigue teniendo todas sus funciones que puedo haser para reparalo:a02:
explicanos exactamente que le modificaste, para asi no estar especulando que puede ser, y asi ser eficaces....
A20ELPT
08/08/2008, 18:29:22
puede ser problema del layout. que para mi es lo mas probable, ya que cuando se hace reinio se borra.
NOTA: cuando suban un layout modificado asegurence de subirlo con far manager y como archivo de solo lectura para que cuando hagan un reinicio de ajustes o reinicio total no se le borre.
por que con far manager? e intentado subir layouts modicados e inclusive originales con xs+ y setool2lite y al ser archivos protegidos:
1. el xs++ no lo sube
2. el setool lo manda sin proteger. (cuado haces reinicio se borra tambien)
en cambio con far manager subimos archivos de solo lectura y no se borran por mas que hagamos reinicios de ajutes o totales.
MeTrAcOoRp
12/08/2008, 23:54:27
q onda ami me paso lo mismo y lo q estaba mal era mi flex tendras que llevarlo asevicio para q le cambien el flex es lo unico q puedes hacer bno adios
ts006
13/08/2008, 00:01:58
mm mira si no es el flex ni los layout lo unco ke te keda acer es un flasheo, asi probalmente se solucionara tu problema.