Ver la versión completa : alguien me puede ayudar!!
clever12
08/08/2008, 13:48:11
como puedo meterle a mi w810 un archivo .swf es alo de iphone porfavor puedo usar el se tools o cual tengo que usar y como lo uso es que el far no se muy bien como se usa gracias a todos:a39:
DJ freaks
08/08/2008, 13:50:53
pero especifica mas bro , es un menu flash , una imagen ,,?????
Hay muchos metodos !!!!!!!
si es una imagen , la metes solo asi y para establecerla como wallpaper , solo le aplicas un patch,,,
Si es menú flash, puedes usar XS++ 3.1 en FSX en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
También puedes hacer carpetas con esa ruta y comprimirla en zip y meterla con SeTool 2 Lite
Pero si es sólo un fondo/protector de pantalla flash, puedes meterlo a la carpeta de imágenes en Memory Stick o en la memoria del teléfono (para poder visualizarla, debe ser de la resolución de la pantalla)
Suerte!
clever12
08/08/2008, 13:55:31
pero especifica mas bro , es un menu flash , una imagen ,,?????
Hay muchos metodos !!!!!!!
si es una imagen , la metes solo asi y para establecerla como wallpaper , solo le aplicas un patch,,,
es un menu flash men porfavor si me puedes ayudar
DJ freaks
08/08/2008, 13:58:12
mira en primera si es menu flash , debes activarle los menus con el customize como lo indica aqui:
[TUTORIAL] Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=33607)
va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
lucho_sew
08/08/2008, 14:00:36
amigo usa la opcion buscar que es muy facil y encontras todo lo que buscas!
mira si queres meter un menu tenes que hacerlo con setool, no te lo explico aca por que es demasiado pero busca en el foro que seguro lo vas a encontrar!
saludos!
miguel8e
08/08/2008, 15:21:21
A todos los que quieran menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60226)
espero que con eso puedas hacerlos funcionar
cierro el tema.
saludos