Iniciar sesión

Ver la versión completa : k850 con problemas

ael94
08/08/2008, 13:08:29
hola amigos estoy desesperado proque mi k850 se fundio aprieto el 8 y entra a menu y aprito la tecla abajo y tambien entra al menu. ya se venia reiniciando mucho y ahora me paso esto. ayudenme por favor que me dicen que tengo que hacer? para mi lo mejor seria llevarlo a garantia usd que piensan?

DJ freaks
08/08/2008, 13:10:43
si bro , te paso como en los videos de youtube , que se te desconfiguran las teclas, lo mas prudente es llevalo a garantiaˇˇˇˇˇˇˇ , de seguro te daran uno nuevo porque todavia no hay reparaciones para ese modelo

saludos:a08:

misa_199
08/08/2008, 13:20:22
asi es amigo a en garantia es mejor por que se podria abrir para checar pero perderia la garantia mejor al centro de atencion saludos...

Style
08/08/2008, 14:13:36
hola amigos estoy desesperado proque mi k850 se fundio aprieto el 8 y entra a menu y aprito la tecla abajo y tambien entra al menu. ya se venia reiniciando mucho y ahora me paso esto. ayudenme por favor que me dicen que tengo que hacer? para mi lo mejor seria llevarlo a garantia usd que piensan?
pues si ya he visto muchos telefonos de se desconfigura el teclado y las funciones, no solo ericsson k850, tambien de otros fabricantes, lo que debes hacer es como dijeron arriba, llevarlo a garantia, para que te lo cambien por uno nuevo, ya que si no tendras que esperar a que lo reparen y eso tarda demaciado, ah y otra cosa es que si no hay k850, tenes que ir dandote una idea de que otro cel queres porque si no te van a demorar mucho.
suerte compa, saludos

Franko12
08/08/2008, 15:05:52
te lo digo por mucha experiencia... a mi me ha pasado ya dos veces... -,- he tenido en mis manos 3 k850... y este tercero que me han dado no le tengo mucha confianza sinceramente estoy esperando que fallen las teclas ¬¬.... el primer enbarque vino con esas fallas... llevalo a servicio tecnico y pide cambio... pues la reparacion de ese modelo es muy rara en este lado del mundo :S

somador
08/08/2008, 16:09:53
LLevalo a la garantia a ver si te dan uno nuevo y cualquier cosa sigue llevandolo nunca lo repares tu mismo porque si llegas a flashear o hacerle algo ya no te haran tu garantia y la verdad si las teclas del k850 tienen errores a mi me paso una vez con mi k850 pero solito se le soluciono pero tengo miedo de que otro dia vuelva a pasar.........

Physico
08/08/2008, 17:58:53
primero que nada revisa el sofware algunas veses se solosiona subiendolo de nuevo pero si es el problema comun es l membrana de las tousch y esta muy dificil reparar masq ue nada por el precio lo mejor es hacer valida la garantia.:a10:

Franko12
08/08/2008, 19:46:37
no es nada de software.. tenganlo por seguro... el material de esas teclas tactiles es de broma! casi parece mentira que usen algo como la goma espuma de teclas -,-,,,,,,, llevalo a garantia y reza por que te den uno del segundo embarque que segun viene con mejores piezas para las tactiles n_n

ael94
09/08/2008, 01:30:10
amigos les cuento que lleve a garantia hoy pero como yo soy de corrientes-argentina me estan por llevar el telefono buenos aires. asi ya me hicieron con mi k550 que tenia y despues de 3 meses recien me lo cambiaron por el k850 y ahora se me fundio el k850. espero tener lo antes posible mi celular.

iscariot69
15/08/2008, 17:06:09
lo mejor que puedes hacer de ahora en adelante es cuidarlo como tu vida usa el far manager para copiar todo el contenido de tu cel y despues si se vuelve a descomponer solo lo metes con el seetol2 lo unico que haces es envolber en sip cada una de las cuatro carpetas que hay y meterlas

JKmoran
15/08/2008, 17:10:38
lo mejor que puedes hacer de ahora en adelante es cuidarlo como tu vida usa el far manager para copiar todo el contenido de tu cel y despues si se vuelve a descomponer solo lo metes con el seetol2 lo unico que haces es envolber en sip cada una de las cuatro carpetas que hay y meterlas
si te refieres al k850 no se puede hacer nada de so ya que es un A2 por lo que no podra respaldar ni subir nada

Ron_Tommy
15/08/2008, 18:25:33
jejeje.. acabo de comprar mi cel k850 y me dio escalosfrios cuando pude leer todo lo q dicen de lo malo q es este cel... ojala y en un futuro muy proximo exista la posibilidad de arreglar este cel... saludos (soy nuevo)

chichonada
15/08/2008, 18:48:23
Tampoko es para tanto, dentor de todo es bastante bueno

Viendo en mi lugar de trabajo todos los modelos y marcas no es malo este terminal.

Lo q si como todo SE por ahi jode el soft y lo mas conveniente SIEMPRE es llevar lo al reparador porq si es esa sola falla se cambia ya q no disponen de esa parte porq hemos viste 1 solo con esa falla y era muy raro y se lo cambiaron

Espero q tengas suerte

Saludos.