Ver la versión completa : auriculares sony ericsson hpm-82
ael94
07/08/2008, 22:37:52
hola como estan creo este tema porque e quiero comprar estos auriculares http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38322984-manos-libres-estereo-original-sonyericsson-hpm-82-black-w800-_JM. por favor favor entren al linck y diganme si son buenos y si hay posibilidades de saber si son originales y que me digan. entonces si es que me lo recomiendan me los compros. yo tenia los originales de mi celular pero se me perdieron...
bueno saludos y espero su ayuda.
jonyciocan
07/08/2008, 22:54:32
Hola, mira yo te los recomiendo porque un amigo los tiene y la verdad que se escuchan excelente... En realidad son exactamente iguales que los Hpm-70, pero estos tienen la mejora de poder pasar y detener lo que estas escuchando desde los botones del cable...
Para mi que te los compres y nos cuentes como te ha ido, tal vez yo les compre unos a mi W810...
Shimitzu
07/08/2008, 22:58:35
pues mira, son exactamente los mismos que los normales, solo que con el control para adelantar, play, etc, de que sean originales, no lo se, mas o menos es el precio de los originales, pero la decicion es tuya, si no quieres arriesgar sera mejor que compres con algun distribuidor autorizado...
jonyciocan
07/08/2008, 23:02:24
Otra cosa... Con respecto a si sean o no originales yo te diria que si son originales, ya que el vendedor tiene mas de 7000 calificaciones positivas, y por lo que lei en las preguntas se ve que es original, sin descontar que no creo que el tipo sea tan idiota de poner en juego su negocio por 70 pesos...
Espero que te haya ayudado, si te sirvio, AGRADECE!
ael94
07/08/2008, 23:04:43
pero lo que pasa es que en mi ciudad no hay los hpm-82 entonces la unica qe me queda es comprarlos por mercado libre.
jose4444
10/08/2008, 17:51:33
Ps ya habian posteado este pregunta pero = te respondo son muy bueneos los use por buen tiempo con mi w810 hasta que los perdi son practicos tienen mejor salida que el hpm-70 y ademas no falla tan rapido como estos comprlaos si podes ya que yo no los volvi aencontrar ya que se los compre a un pata que tenia w880 y este viene en su caja
walkmanadi
10/08/2008, 18:03:33
compralos, se miran buenisimos, los comenzare a buscar en mi pais, iba a comprar los hpm 70 pero ahora que ya vi estos los buscare, tienen que ser originales!! ya viste que viene con el w880 suerte!!
javimetali
11/08/2008, 21:00:14
hola como estan creo este tema porque e quiero comprar estos auriculares http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38322984-manos-libres-estereo-original-sonyericsson-hpm-82-black-w800-_JM. por favor favor entren al linck y diganme si son buenos y si hay posibilidades de saber si son originales y que me digan. entonces si es que me lo recomiendan me los compros. yo tenia los originales de mi celular pero se me perdieron...
bueno saludos y espero su ayuda.
Es cierto amigo estos manos libres son muy buenos, un amigo los tiene y son una berraquera, por otra parte es mas facil conseguir los hpm-70 no oroginales, (pues es el que mas la gente conoce) que estos, con decirte que en algunas partes preguntas por esta referencia u otra y no los conocen, solo los mas conocidos los HPM-70 (y eso que no por referencia) ademas son un poco mas costosos que el hpm-70
Yo estoy viendo si escojo entre los HPM-82, el HPM-83 o el HPM-85 (que este ultimo parece el mejor), de todos modos recomendados.
yo tambien te los recomiendo yo tengo unos y te dire que la calidad de audio esta bien no te vas a arrepetir
Simulador
11/08/2008, 21:37:33
si estan geniales efectivamente antes de comprar se verifica la calificacion del vendedor y por lo visto es excelente
Pifour
11/08/2008, 22:00:10
los auriculares estan buenos son iguales que los otros nada mas que con control remoto, que la verdad sirve mucho es mas comodo.
pasando a la originalidad, una vez lei con un auricular bt que habian comprado en sony style a 430 pesos arg y otro en ML a 210 y nombraban diferencias solo en la parte donde esta la serigrafia o el grabado laser.. osea la letra chica de las cosas decia que se notaba una leve diferencia, en calidad era casi iguales simplemente que el "original" sonaba un poco mejor.. pero no hacia la diferencia, por eso en estos dias se hace casi imposible saber si son o no son originales... pero yo te diria q si los compres ya que parecen originales y si no lo son nunca lo sabremos :a12:
abrazo.
Malfreds
12/08/2008, 00:02:20
Jaja! Olvida a ese vendedor. Yo se los compre y son copias. Por ahi debe estar mi mala calificación (algo vieja), y lo raro es que el me calificó positivo aun y despues que le reclamé.
Y peor, no solo eran piratas, si no que la recepción de la radio es malísima, obviamente por ser piratas. Ya ahora se me estan despintando, porque aunque son piratas los uso por el control y aun asi los prefiero a las piedras que te vienen de fabrica HPM-62.
Recomiendo que los compres en la tienda de oficial SE, salen casi a lo mismo y tienes la seguridad de la originalidad.
Otra, NO EXISTEN ORIGINALES EN COLOR BLANCO, como muchos quieren hacerte creer.
AJ512
12/08/2008, 00:07:54
La neta se escuchan igual k los k trae el cel d fabrica no ay ninguna mejora t recomiendo k no los adquieras ya k t van a aburrir como ami xk en primera el cable esta ami parecer muy largo y luego la version color blanco k yo tengo se escucha distorcionada ya k en es version el auricular viene muy inestable t recomiendo los color negro.
yeroke
12/08/2008, 19:07:07
Realmente son buenos, te dan la misma calidad que los 70, con el aditivo del control que te permite cambiar de cancion y aumentar/disminuir el volumen. Lo malo, es que la recepcion de radio es pesima, de hecho son casi inservibles para escuchar emisoras de radio (y los que uso son originales y ya he probado varios en distintos mobiles).
Aun así los prefiero, ya que no soy muy dado a las emisoras, siempre tengo la musica que quiero escuchar en la M2. Si los vas a usar para musica interna, son excelentes.