kpri
07/08/2008, 20:50:35
Hola amigas/os...bueno prometo cerrar el tema ni bien tengo respuesta.....resulta q estaba hablando x cel..con mi w580 R8BE001....y de repente como que se tildo....se puso la pantalla en negro....desp volvio la pantalla normal.......desp me pedia que ingrese la tarjeta SIM o algo por el estilo....si siquiera me dejaba apagarlo estaba por sacar la bateria porque de nuievo se puso en negro la pantalla...pero las luces seguian bien... y desp arranco bien de nuevo.........que sera?....porque no es que le coloque un parche y empezo a fallar.......hace como 3 dias que le coloque el ultimo.........saludos y perdon a los que le moelsta el spam prometo cerrar rapido el tema............
EDIT: me dice a cada rato que ingrese la tarjeta SIM pero esta bien puesta!!....o sino se me tilda y s epone la pantalla en negro!! grr
++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++El color y font permitido en el foro será el predefinido por defecto, solo será permitido usar otro color o font para destacar un texto en particular.+++
EDIT: me dice a cada rato que ingrese la tarjeta SIM pero esta bien puesta!!....o sino se me tilda y s epone la pantalla en negro!! grr
++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++El color y font permitido en el foro será el predefinido por defecto, solo será permitido usar otro color o font para destacar un texto en particular.+++