PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Se tilda mi w580

kpri
07/08/2008, 20:50:35
Hola amigas/os...bueno prometo cerrar el tema ni bien tengo respuesta.....resulta q estaba hablando x cel..con mi w580 R8BE001....y de repente como que se tildo....se puso la pantalla en negro....desp volvio la pantalla normal.......desp me pedia que ingrese la tarjeta SIM o algo por el estilo....si siquiera me dejaba apagarlo estaba por sacar la bateria porque de nuievo se puso en negro la pantalla...pero las luces seguian bien... y desp arranco bien de nuevo.........que sera?....porque no es que le coloque un parche y empezo a fallar.......hace como 3 dias que le coloque el ultimo.........saludos y perdon a los que le moelsta el spam prometo cerrar rapido el tema............

EDIT: me dice a cada rato que ingrese la tarjeta SIM pero esta bien puesta!!....o sino se me tilda y s epone la pantalla en negro!! grr

++EDITADO POR EDGPAEZ++
+++El color y font permitido en el foro será el predefinido por defecto, solo será permitido usar otro color o font para destacar un texto en particular.+++

els_al9113
07/08/2008, 20:53:35
Cuantos parches tienes...recuerda que el celular se pone inestable con muchos....

solo intenta borrar algunos....y deja los justos y necesarios....

lo que neceites nada mas..... y prueba si sigue con lo mismo...

saludos

shino18
07/08/2008, 21:16:14
solo borra algunos temas ami amigo le paso eso desde que le enseñe a parchar su cel jajaj y pues afuerzas los borro por que todos le gustabas pero al borrarlos el cel arranca bien y sim problemas(por ahora ya veremos...)

NOTA:se han fijado que el W580i a fallado mucho ultimamente con la pantalla ese es el neuvo problema de mi amigo y ahisi no ce por que jajaja

suerte amigo:D

antjeroga
07/08/2008, 21:32:24
La panalla negra son reinicios del telefono por algunparche en mal estado o libreria no actualizada si tienes Elf´s.

Explicate mejor, di mas o menos que parches ingresaste en la ultima sesion.

Saludos............

kpri
07/08/2008, 21:54:27
los ultimos 2 que puse estan posteados en R8BE001...y son el de candado rosa que hice portar para mi version y el de lista de llamadas negras que creo que no me funciono porque cuando voy a admisnistrar llamadas/aceptar llamadas.........dice de lista ninguna etc....y dice aceptar o sea que el parche no me cambio en nada creo..pero lo borre y hay varios posteados y no se cual era ahora pero no se si sera eso.....

EdPaez
07/08/2008, 22:00:24
Si nunca dijo que los valores difererian el problema no es ese...
Puedes probar flasheando MAIN y probar un rato sin patches o elfs.
Si sigue sucediendo puede ser problema de Hardware XD
Limpia la SIM y la entrada :D
SALUDOS