Ver la versión completa : ayuda se murio mi w810
clever12
07/08/2008, 20:11:32
hola a todos s0olo con ver leer el gdfs se murio mi cel no le hice nada mas y lo pero que no enciende y me van a matar si alguien me puede ayudar porfavor encerio!!!!! :a42:
no se como flasher el main si alguien me puede explicar porfavor yo se que puedo hacer eso si alguien es tan amable
Normalmente cuando eso pasa en los db2010 solo se flashea la mian y se recupera.
Edito: No hagas DOS temas para un problema, usa la opcion editar.
sethrox
07/08/2008, 20:13:25
Postea un Identify, aunque tu problema me suena falta de REST o que no le quitaste la bateria luego de leer la GDFS.
Una solución sería flashearle el MAIN
Saludos!
clever12
07/08/2008, 20:18:55
Postea un Identify, aunque tu problema me suena falta de REST o que no le quitaste la bateria luego de leer la GDFS.
Una solución sería flashearle el MAIN
Saludos!
pero como hago eso porfavor ayudame solo trate de leer el gdfs y si le quite la bateria pero como no pasaba nada entonces lo desconecte y cuando intente encenderlo ya no funciono y gracias por lo que me dijiste de editar mejor el mensaje es que no sabia gracias y perdon por si pido algo que no tengo que pedir
miguel8e
07/08/2008, 20:27:19
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
posiblemente el Rest no se colocó y el telefono no prende.
Abre el Setool2lite, selecciona w810 y dale directamente a FLASH para que se coloque el rest.
postea el log identify
clever12
07/08/2008, 20:42:19
a la gracias a todos me sirvio muchisimo se los agradesco es el mejor foro les cuento como lo solucione le di en flash y ya jejeje
gracias lo bueno que me dieron solucion gracis
els_al9113
07/08/2008, 20:46:00
Entonces amigo..solo cuando termines
tienes que cerrar el tema para asi no se genere spam....
Se cierra n herramientas marcar tema como resuelto...
Solo esta ve lo cerrare yo
saludos