PDA

Ver la versión completa : ayuda un caso insolito

loscar
07/08/2008, 19:55:08
hola amigos del foro tengo un caso unico en su estilo lo que pasa es que cuando comenzaba a meter menu flash en el cel tube yun error Y los meti con una ruta equivocada tpa/preset/system/destop/flash y ayer que le meti un parche para ver la carpeta tpa desde otros me di cuenta que los flash que habia metido estan alli guardados en la carpeta erronea que cree ocupando espacio en mi cel la pregunta es como lo puedo borrar, lo puedo hacer desde la carpeta otros sin necesidad de un scrip o que puedeo hacer :a20:

NDH
07/08/2008, 19:58:26
Metete a la FS con el Far Manager o xs++, busca y elimina la carpeta y todo resuelto.

juLi0Naru
07/08/2008, 20:02:20
amigo que celular tienes.
puedes borrar tus archivos con xs++.

saludos

t1sh0
07/08/2008, 20:04:23
tpa/preset/system/destop/flash
esta es la ruta correta
ahor no se por que dices que esta erronea
y si se te activaron es que esta bien ya cuando cambias la ruta po parche y guardas en otros pues ya no vas a meterlos por medio del far pero si dices que lo metiste en otr parte abre el far y busca el archivo
asi de simple

suerte

y si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer

NDH
07/08/2008, 20:06:28
@t1sh0

esque en donde dice ''destop'' falto poner la K porque debe ser, ''Desktop''

miguel8e
07/08/2008, 20:08:00
me imagino que los colocaste con Setool2lite, si setool no encuentra la ruta él la crea, ese es el error y por eso tienes esa carpeta con los flash.

simplemente borrala con XS++

Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)

y listo

zerhon
07/08/2008, 20:14:14
la puedes borrar desde el celular con el parche que pusiste pues para eso es para evitar usar setool o Xs para movimiento rapido de archivos ahora te recomiendo borres primero los archivos y al final la carpeta; creeme ya me ha pasado....saludos.

loscar
07/08/2008, 20:14:47
todo eso es cierto la ruta la corregi y tengo 97 pero la duda es que si los puedo borrar desde mi cel sin usar ningun programa y que no se me dañe el cel ya que al poder verlos tambien tengo las opciones de borrar copiar etc hasta poner como fondo de pantalla

correcto men eso queria saber

NDH
07/08/2008, 20:16:40
Usa editar'', Solo con el parche de ver las carpetas internas (tpa, ifs ....) con moby explorer. pero no se si haya para tu cel. te toca buscar.

EDITO: hay otro parche para redirigir los menus flash a tu memoria extraible o interna, de ahi los puedes poner desde tu telefono y al igual borrarlos.

loscar
07/08/2008, 20:22:56
si ya lo tengo parchado es asi como me di cuenta de la que pasaba se llama browse_tpa_folder_in_others_w300_R9A036.vkp

lucho_sew
10/08/2008, 00:08:40
tpa/preset/system/destop/flash
esta es la ruta correta
ahor no se por que dices que esta erronea
y si se te activaron es que esta bien ya cuando cambias la ruta po parche y guardas en otros pues ya no vas a meterlos por medio del far pero si dices que lo metiste en otr parte abre el far y busca el archivo
asi de simple

suerte

y si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer

amigo esa no es la ruta la correcta es tpa/preset/system/DESKTOP/flash te faltaba la k amigo!!
saludos!!
por favor miremos bien y escribamos bien antes de postear!
gracias....

EdPaez
10/08/2008, 00:16:05
No se hable mas...
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)
si se cambia la ruta por parche a otros, los menus no se mueven con ella...
Lo que hace el patch es decirle al celular que busque en otro lado :D

TEMA CERRADO