Arry2006
07/08/2008, 12:52:43
Bueno, eso, tengo problemas para hallar la ruta correspondiente en mi w610 para cambiar la ubicación de las fuentes en el celular.
A ver si me explico, ya edite el fonts.xml cambiando la ruta:
/tpa/preset/system/fonts por /tpa/usb/other/fonts/
/tpa/preset/system/fonts por /usb/other/fonts/
/tpa/preset/system/fonts por /card/other/fonts/
/tpa/preset/system/fonts por /tpa/user/other/fonts/
Solo se me ocurrieron esas direcciones y nada ha pasado. En unas el equipo encendió sin letras y en otras me aparecían algunas letras pero muy chiquitas.
Lo que hago es subir el fonts.xml a tpa/preset/system/fonts y las fuentes renombradas como "fuente.ttf" a la carpeta fonts en la memoria del celular (dentro de others [otra] para los casos que edité el fonts.xml con esa ruta). Y en el caso de card/blablabla hice la carpeta fonts dentro de others, en la memo del cel. En ninguno de los dos casos funcionó y ya me cansé. Obviamente que el fonts.xml tiene editadas las rutas y nombres de fuentes.
Qué estoy haciendo mal?, o mejor dicho, que no estoy haciendo?
Espero haberme explicado bien y si alguien ya lo hizo que me diga cómo o me deje su fonts.xml con la ruta que es porque yo ma me cansé de buscar. Saludos.
Mi celular es w610i [R6BC002]
A ver si me explico, ya edite el fonts.xml cambiando la ruta:
/tpa/preset/system/fonts por /tpa/usb/other/fonts/
/tpa/preset/system/fonts por /usb/other/fonts/
/tpa/preset/system/fonts por /card/other/fonts/
/tpa/preset/system/fonts por /tpa/user/other/fonts/
Solo se me ocurrieron esas direcciones y nada ha pasado. En unas el equipo encendió sin letras y en otras me aparecían algunas letras pero muy chiquitas.
Lo que hago es subir el fonts.xml a tpa/preset/system/fonts y las fuentes renombradas como "fuente.ttf" a la carpeta fonts en la memoria del celular (dentro de others [otra] para los casos que edité el fonts.xml con esa ruta). Y en el caso de card/blablabla hice la carpeta fonts dentro de others, en la memo del cel. En ninguno de los dos casos funcionó y ya me cansé. Obviamente que el fonts.xml tiene editadas las rutas y nombres de fuentes.
Qué estoy haciendo mal?, o mejor dicho, que no estoy haciendo?
Espero haberme explicado bien y si alguien ya lo hizo que me diga cómo o me deje su fonts.xml con la ruta que es porque yo ma me cansé de buscar. Saludos.
Mi celular es w610i [R6BC002]