Ver la versión completa : problema help......
memorpe
07/08/2008, 02:38:44
tengo un problemita al conectar mi celular a la pc no abre las carpetas del celular abre las de la memoria y puees eso me ocaciona problemas por que no puedo ver que archivos tengo en el celular
DJ freaks
07/08/2008, 02:40:59
dependiendo que cel sea amigo ,por ejemplo , el w580 no permite que se vean las carpetas de la memoria interna....
es cuestion de soft , asi vienen configurados
Es algo normal en db2020 que solo muestra el contenido de la m2 no es problema solo configuracion de los equipos intenta ver el contenido del cel con el pc suite
maquina86
07/08/2008, 03:04:03
si quieres que tienes en la memoria del telefono pues pasalo a la memoria stick y pues cuando conectes el cel pues veras lo que tienes ya todo esta prediseñado no se puede cambiar nada
somador
07/08/2008, 03:38:10
Puedes conectar solo tu memoria o ver si tiene algo pero tambien debes de tener en cuenta que algunos telefonos tienen su memoria distinta como la del w580 que no es muy accesible si eso no es pues dinos con info mas detallada y te ayudaremos amigo..........
sebas__87
07/08/2008, 04:04:29
por lo visto tienes un w580 por lo que jamas te saldra la memory interna
ocupa pc suite
o
myphoneexplorer
EE6400
08/08/2008, 02:44:26
que tal amigo, a mi tambien me pasaba lo mismo pero volvi a instalar el sony ericsson pc suite y ya pude ver la memoria interna de mi w580. Proba conectar el telefono y esperar un momento en lo que se configura, luego te aparecera un icono de un telefono en el escritorio y ahi esta podes ver la memoria interna y la m2. Espero que te sirva a mi me funciono reinstalando... proba y me contas.
julioslam
16/08/2008, 02:37:24
oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
yo tengo un k790. y antes al conectar en modo transferencia de archivos a mi pc abrian los 2 disco ( m2 y telefono). pero un dia lo conecte y solo abre la del telefono..y es molestoso xq para pasar un archivo a mi cell tengo q pegarlo en la memria interna y luego con el cell pasarlo a la m2.......... q podra ser?
pero cuando lo conecto a mi laptop abre los 2 discos..... sera falla de la pc?
Hola io tambn tengo un problema pero es mas rudo conecto mi w380 a el cable usb y com q se traba en coneccion empieza como si tubiera un falso pero cuando conecto mi w700 no tiene ningun problema espero me puedan ayudar
att: yue
p.d soy nuevo en el foro y no conosco mucho de modificaciones y trucos para celular espero me enseñen dos que tres cosas de ante mano Gracias