PDA

Ver la versión completa : no se me flashae el W810i ayuda please!!!!!!!!

jossmonge
06/08/2008, 19:23:56
por favor tengo un w810i, y ya segui los pasos que encontre en el manual de esta pagina, pero al acabar todo el proceso.. mi telefono sòlo esta reseteado y con el mismo theme de sony ericcsson anaranjado... ya lo hice dos veces y nada todo igual!!.. por favor alguien q me guie o se le flashea y despues toca cargar algun archivo.. me gustaria saber como lo hago por que tengo bajado todo para mi telefono!!! y no se donde ponerlo!!!

JKmoran
06/08/2008, 19:29:16
revisa que el firm este actualizado por el que le pusiste, ya que cuando uno flashea siempre se usa el theme default que es el anaranjado

BrayanBest
06/08/2008, 19:43:01
hola, ademas de los que dice nuestro amigo kmoran tienes que ver la version del firmware que tenia tu w810i y el que tienes a manos para ponerle....

Tena88
06/08/2008, 20:55:11
postea el log que te salio en el programa que hayas utilizado... y mostranos los archivos que utilizaste

Sarik
06/08/2008, 21:01:13
amigo si metiste un custom de fabrica no validara menus flash, usa uno generico y dinso que firm usaste para actualizarlo

suerte!

A20ELPT
06/08/2008, 21:39:22
mira, imagino que lo que quieres es modificarlo ( cambiar menu, subir volumen, poner mas menu flash), tienes que descargar sus respectivos archivos, como dice sarik no debes meter el custom original ya que este te bloquea los menu flash, para una mejor modificacion puedes agregar parches, te recomiendo para la modificacion uses far (busca tutoriales de far manager), y para parches setool.

jaime cofr
07/08/2008, 12:19:45
quisas hiciste mal los pasos, o a lo mejor el cid del firmware que bajaste no corresponde al de tu celu. que programa ussaste?. usa el setool.

kkshi
07/08/2008, 12:51:33
pero que es lo que en realidad querias realizar amigo. actualizar tu firmware, tenias algun problema con el mobil o que es lo que querias. cuando hablamos de flasheo por lo general es paraactulizar nuestro firmware o modificar por ejemplo un s500 a w580 o simplemente algo anda fallando en tu mobil. con ecopcion de que si flasheaste tu cell con un cda generico podra admitir menus flahs. y si solo lo flashaste pues es obvio que parecesera solo como un reseteo y tu informacion de contactos y agenda se perdera ose perdio, si querias personalizarlo con acoustics, camdrivers, menus flash podias haberlos subido sin flashar, con exepcion de los parches claro.

suerte.

maquina86
07/08/2008, 13:54:44
hey checa bien si tienes todo lo necesario main , FS y el CDA que es el que te da el servicio de tu compañia ya sea telcel o movistar en mexico y pues debes de postear un log para que sepamos que firm tienes y que cid es yo lo po pronto te recomiendo el R4EA031 pero pues lo tendras que esperar el Cid

T-S-Kpo
07/08/2008, 14:19:48
Eso es por parte de fhasheo lo mejor que bajes un theme que no sea el defaut
y pruebalo con otro.

mick999
07/08/2008, 14:27:20
Amigo, creo que todos estamos esperando alguna señal de ti, para que nos digas que es lo que realmente buscas, obviamente para si poder ayudarte dando en lo que quieres...

Brother si solo quieres flashear tu cel, o si lo quieres actualizar, busca los archivos correspondientes al firmware al que te quieres pasar, ocupa siempre algun CDA generico, debe ser America 2 y para tu modelo de cel oscea el W810, da lo mismo cual eligas siempre y cuando tenga estas caracteristicas...

Te explico los pasos para flashear actualizando tu firm usando SETOOL2LITLE:

-Primero que todo has un respaldo de la GDFS, busca el tuto de como hacerlo.
-Debes agregas el MAIN a la casilla FILES, luego agregas el FS a esta misma casilla.
-Ahora agregas el CDA en MISC FILES y notaras que a la izquierda del Setool te saldran los lenguajes ENG: Ingles - PORT: Portugues - XL: Español.
-Luego de haber hecho esto das en FLASH y conectas tu telefono en modo flash, apretando la tecla C...
-Luego de un rato, te enviara un mensaje en el cual debes desconectar el cable, sacar pila-poner pila presionar READY y conectar apretando C...

Cuando acabe tu cel estara Flasheado, al encenderlo te saldra un mensaje que te dice POR FAVOR ESPERE o PLEASE WAIT esperas a que se llene y listo!
Tu telefono se vera como cuando lo compraste, entonces si quieres lo personalizas con lo que tu quieras usando FAR MANAGER...Pasate por los tutos de este programa y del SETOOL para que no tengas problemas...

Bueno amigo espero haberte sido de ayuda, si lo fui no olvides agradecer...

PD: Postea como te ha ido, si tu duda ya fue resuelta puedes cerrar el Tema...

EDITO: Amigo postea y dinos que CID es tu telefono para que ocupes los archivos necesarios...
Has un Identifity de tu cel para ver tambien si es RED o BROWN...si es BROWN ahi un tuto que explica como pasarlo a RED...Saludos...

JKmoran
07/08/2008, 14:41:09
amigo segun el log si se te actualizo el fir en el primero muestra que es Firmware: R4GC010 y en el segundo ya sale este Firmware: R4ED001
los drivers que yo utilizo son los gordon's gate, los que vienen con setool 1.11

trashman195
07/08/2008, 14:45:16
amigo asi es el flasheo se supone que eso se hace para poner tu telefono como nuevo si es que ya se tardaba algo jejejeje bueno si uiqeres menus flash la neta te digo ese modelo pierde estabilidad con menus flash yo ya tuve uno bonito modelo y la neta me arrepieno de haberle hecho lo que le hize jejeje bueno te recomiendo que solo le des un flash full le metas unos buenos acoustics y lo liberes para cualquier compañia sube su valor comercial y lo demas ps es tu decision

NarutoYaga
07/08/2008, 14:47:21
Por lo que veo, primero cambiaste la CDA y el FS a AMERICA_2, el custom es de tu compañia, luego lo voliste a flashear y cambiaste la CDA a generica.

Si quieres ver menus flash, tienes que subirlos con sus temas activadores, estan en la zona de descarga y en el foro.

tambien como dice @kmoran, actualizaste firm

nota: firmware y driver no es lo mismo.

jossmonge
07/08/2008, 15:16:19
Naruto gracias por la aclaracion de firm y driver.....

osea lo qme stan tratando de decir q ya sta flasheado mi fono, lo que me falta es subir a mi telefono los accesorios q desee????

Entonce ya todo lo debo manejar desde el FAR???

TAKSHI.... ME GUSTA TU RECOMENDACION!!... AHORA ESPERO POR FA ME PUEDAS AYUDAR COMO HAGO LO QUE TU ME DICES: te recomiendo que solo le des un flash full le metas unos buenos acoustics y lo liberes para cualquier compañia sube su valor comercial y lo demas ps es tu decision....

ESPERO TU RESPUESTA!!

Znek
07/08/2008, 15:28:05
no soy takashi pero puedo responderte full flash es un flasheo normal segun por lo que lei fue lo que hiciste,liberar para cualquier compañia puedes pasarte a este tuto Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203) para los acoustic date una leida a esto para que sepas como hacerlo Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763)

NarutoYaga
07/08/2008, 15:40:47
Desbloquea por parche.
Busca "Disable Sim lock", baja el vkp gen, abrelo, pones tu main, y parchea.

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47397)

como agrego los .vkp a mi cel con setool - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56672)

lucho_sew
07/08/2008, 15:53:01
amigo full flash es flashear con main fs y custom todo junto!
y liberarlo se hace mediante parche VKP^es muy sencillo solo tenes que buscar y leer!!
y si queres menus flash lo que tenes que hacer es un full flash con los archivos que hay en la zona de descarga para el w810 flashealo con el firmware R4EA031 y cuando termines borrar un archivo que hay en la carpeta de los menus flash que no te los deja ver y listo!solo tenes que usar la opcion buscar que se encuentra arriba en la barra de inicio y listo!
saludos amigo!

jossmonge
08/08/2008, 16:00:38
lucho_sew: me gustaria q mires la anterior pagina para q veras en que estado sta mi movil.. y me puedas ayudar para saber si esta o no flasheado y q tenmgo q hacer ya para ver los temas flashhh q no puedo... observarlos.. por q ya hice todo el tutorial y no pasa nada.. y kiero ver algo como esto
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=18705450_8068.jpg&v=P

gracias la ayuda.....

pst.. no kiero liberar solo kiero mejorarle a mi w810, y ponerle esos accesorios, de cam, el sonido y otros..... gracias...!!!

q paso amigos alguien talves q me ayude a meter themes en mi w810.. xq se supone q ya sta flasheado!!...:a04:

DaNiElCoRe
08/08/2008, 16:55:59
oye pues lo que te digo es que tienes que probar programas para ver con cual te identificas.
yo personalmente uso el XS++ 3.1 para borrar archivos protegidos y subir archivos individuales(camdrivers,menu.ml.customize...etc).
para subir archivos que son mas de uno utilizo el setools2lite.
con el far casi no me familiarizo.
en todo caso para subir acoustics
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54763

y lo de los themes es para activarlos o para subirlos ??

jossmonge
08/08/2008, 18:06:28
pues gracias si me dices como los activo y como los subo??..gracias

Willin08
15/08/2008, 17:19:18
LO Q YO TE RECOMIENDO Q LO CONECTES AL XS++ Y TE LO ACTUALISA A CID52 Y LE METAS AL MAIN,FS DE TU GUSTO SUERTE
Un W810 no se verá actualizado a CID 52 usando XS++, además, un W810 CID 52 es algo muy muy extraño, no he escuchado algo asi. Creo que ni existe.

Kbzon123
16/08/2008, 03:34:55
REcuerda ke antes de subir los archivos a tu cel debes tener las rutas y poner los archivos en sus respectivas rutas eso es muy importante recuerda hacerlo busca las rutas en el foro

1234567890
17/08/2008, 18:34:55
bueno yo tuve el mismo problema con ese firmware pero se lo cambie a R4EA031 pero use el setools que lo puedes encontrar en el area de descargas es mas facil de usar y menos dilatado