Ver la versión completa : w610 se prende y no hace el identify
iuserp562
06/08/2008, 18:06:24
hola estoy tratando de hacerle identify a un w610 y solo se prende aun dejando la tecla c precionada y escojiendo bipass y acces patch he intentado varias veces pero no me quiere aceptar lo de la tecla clear!! que podra ser en el modelo de telefono escojo el que es w610 y nada estoy tratando de hacerlo con el setool lite ver 1.11 y anterior a este ya he flasheado completo un w600i y le he hecho identify con el mismo cable a un w300i ,agradecere cualquier ayuda!!
Vandit
06/08/2008, 18:11:08
peuden que esten mal los usb flash driver te recomeidno desintalarlos i volverlos a instalar lso usb flash driver te recomeidn olso gordon gate que bienen en el setool si no funciona prueba en otro coenctor usb
nandotz
06/08/2008, 18:15:14
pero para hacer el identify no es necesario presionar bypass y quick acces.solo elegir el modelo,(teniendo instalado los drives flash previamente)y luego identify presionando la tecla c,prueba reinstalando lo drives
Revisa los usb flash drivers, conexiones limpias para hacer el identify no es necesario marcar by pass o quick acces patch
conteste al mismo tiempo que nandotz por eso el parentezco del mensaje
JARS_w810
06/08/2008, 18:22:37
ya? intentaste con las teclas 2+5.... si aun asi no te lo detecta, tal vez tengas sucia la base fast port y los pines no esten haciendo contacto con la logica o esten falseando yo te recomiendo que lo desarmes para que le des una limpieza general.
saludos!!!!
saludos!!!!
ADDIER
06/08/2008, 19:25:13
es sin memoria y sin SIM card... drivers instaladas. luego 2 segundos despues de dar ''identify'' conectas presionando la C y la sueltas cuando lea.. si se prende es que tienes el fast port sucio..
porongo1
06/08/2008, 19:36:28
es sin memoria y sin SIM card... drivers instaladas. luego 2 segundos despues de dar ''identify'' conectas presionando la C y la sueltas cuando lea.. si se prende es que tienes el fast port sucio..
amigo addier una consulta simpre tiene que ser sin memoria y chip????...porque yo solo apago el cel y no saco la memoria ni el chip y no me da ningun problema.....siempre lo hago asi....tendre problemas ne el futuro????...creo qu ahora tndre que sacar la memoria porque la otra vez tuve problemas porque mi cle no queria entrar a juegos ni aplicaciones.. y tuve que hacerle flash de fs ...creo que fue por eso...saludoa amigo
m1ch43lzm
06/08/2008, 19:58:11
Lo de "sin memoria y sin SIM", es para obligarte a sacar la batería
Solo saca la batería y vuelvela a poner
Explicación larga: Es necesario sacar SIM y Memory cada vez que uso Setool? - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=270281#post270281)
porque mi cle no queria entrar a juegos ni aplicaciones.. y tuve que hacerle flash de fsA veces eso ocurre sin siquiera "tocarlo" con setool2 lite/XS++/jdflasher, etc.
Considera que es un "bug" del firmware, presente desde los primeros firmware de K790/K800...
Agrego: Mientras mantienes presionada la tecla "C", conecta el cable sin soltar la tecla "C"
ALeJaNdRiNo
06/08/2008, 20:02:34
nada tiene que ver que le quiten la memoria y la sim eso no importa
limpia tus cable usb eh instala los drivers correctamente tambien mira que no tengas presionado mas bien seleccionado la opcion de byppas suerte
tiburon212
06/08/2008, 20:32:36
tus flash usb drivers vienen junto con el setool lite, al descomprimir hay una carpeta donde hay un archivo "ggsetup" este instalara los drivers...
cuando abras el setool conecta el celular en modo flash (presionando la "C") y automaticamente empezaran a subirse los drivers... aparece como un nuevo software, tu pones instalacion automatica y ya...
para hacer IDENTIFY debes seleccionar tu modelo previamente.
ts006
06/08/2008, 22:54:42
Pues inta ver si los pines donde va el cable USB esnten bien fijate en eso y limpialos, o como disen arriva pueden ser los controladores flash!
dercargate los mas actulaes y tambien el Seetol mas actual.
prueba y nos diese ke pasa.
iuserp562
06/08/2008, 23:15:57
pude resolver con las teclas 2y5 como indico el amigo ahora voy a ponerle un parche con el qmaker para asi no tener que poner el main cada ves que vaya a utilizar un parche