PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Bypass de w380

solidux
06/08/2008, 13:51:18
Hola que tal a todos pues mi problema es q no tengo el rest ni el bypass y por mas que busque en el foro solo encontre preguntas pero no respuestas si alguien me puede ayudar se los agradesco de antemano el log de mi identyfi es el siguiente....

Model:W380a
Brand:movistar
MAPP CXC article: R10CA001 prg1201-6563_TELEFONICA_LE
MAPP CXC version: R10CA001
Language Package:TELEF_LAM
CDA article: 1205-1083
CDA version: R6A
Default article: 1201-4439
Default version: R10CA001
PROVIDER: 000-00
Network LOCKED

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R10CA001_1201-6563_TELEFONICA_LE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED

a.m. BYPASS PACKAGE NOT PRESENT
"R10CA001_1201-6563_TELEFONICA_LE.zip"
YOU MUST FLASH SUPPORTED FIRMWARE
TO USE "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS"

SECURITY UNITS BACKUP CREATED.
Elapsed: 11 secs.

Amigo gracias por tu ayuda pero lo q yo ocupo es liberar el cel pero no se de donde descargar los archivos rest ni bypass para poder liberarlo con setool box saludos...

ADDIER
06/08/2008, 13:56:01
el bypass de nuestra seccion de descargas. los rest los creas tu mismo colocas el main del telefono en ADD marcas SIGNED MODE y presionas IDENTIFY el rest se crea en su respectiva carpeta..

69eyes
06/08/2008, 14:00:03
Hola: Fácil, el bypass está en el soporte, lo bajas, y lo colocas en la carpeta rest de la box, tal cual, sin descomprimir ok! El rest lo creas adheriendo el main en add y marcas signed mode y le das identify (De no estar disponible esa versión de firm, cosa muy probable) Si no posees el main con la versión del celu, flasheas con cualquier versión en la que poseas el bypass package y podrás liberar el celu sin contratiempos. Saludos

Identificas el celular, verificas la versión de main, entonces la buscas, la agregas en add, al hacer el identify generará el rest y debiera salir esto:
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
BYPASS PACKAGE PRESENT FOR DETECTED FIRMWAR

Te diriges a settings, marcas signed mode y enable alternative, sólo las 2 alternativas mencionadas. vuelves a la pantalla principal, sacas el main que adheriste (ya no lo necesitas, ya creó el archivo de restauración) y le das a unlock/repair. El proceso continúa, segundos más tarde nos pedirá que desconectes el cable y saques batería, luego insertas el chip de la compañía original del celular, o una sim test card, pones batería, enciendes el celular, conectas el usb y le das a modo teléfono, esperas que el programa detecte el modo teléfono, continúa el proceso unos segundos más, ahora el soft pedirá que desconectes cable, saques batería, luego vuelves a insertar la batería y cable presionando la tecla "C" finalmente le das a ready, esperas unos segundos más y listo. w380 liberado por patch. Saludos

solidux
06/08/2008, 16:32:42
Gracias a todos ya quedo listo y funcionando...