Ver la versión completa : GIF Animado de fondo + p1i? = No se mueve!
pullman
06/08/2008, 11:25:01
Gente, noté que inclusive despues de actualizar mi cel éste no soporta Gif animados de fondo >< es posible en el P1i los Gif animados queden estáticos al usarlos de wallpaper? En mi K300 podia hacerlo y éste que es mas potente no tiene opcion!>< me estará faltando algo?
Rafaeker19
06/08/2008, 12:43:01
Gente, noté que inclusive despues de actualizar mi cel éste no soporta Gif animados de fondo >< es posible en el P1i los Gif animados queden estáticos al usarlos de wallpaper? En mi K300 podia hacerlo y éste que es mas potente no tiene opcion!>< me estará faltando algo?
amigo yo lo intente en mi p1i y no se puede tenerlos de fondo solo de screensaver. ya lo intentaste con la galeria de imagenes porque en mi p1i cuando veo imagenes en el file manager no me deja poner de wallpapers algunas imagenes intenta con galeria de imagenes.
DJ freaks
06/08/2008, 12:48:20
y si se pueden establecer los wallpaper animados flash ??????
porque si estableces de fondo los gifs no los agarra
Rafaeker19
06/08/2008, 12:51:40
y si se pueden establecer los wallpaper animados flash ??????
porque si estableces de fondo los gifs no los agarra
amigo el p1i no soporta flash lite
gerson10_4
06/08/2008, 13:00:52
Eso nunca seha podido hacer, desde que que tengo el P990, recuerdo que una de las concˇdiciones por la que lo habia comporado es porque en las especificaciones decia " Animated GIF as wallpaper" pero despues las cambiaron, y quitaron lo de wallpaper animado, asi que, no te hace falta nada, eso aun no es posible. . .
SALUDOS
super_ra
06/08/2008, 14:00:07
Hola a todos !! , PULLMAN me da risa tu pregunta !! :a21: , al igual ke tu yo tambien cai en la trampa , claro ke me gustaria creer ke siendo un smartphone P1i, modelo nuevo , reciente !! TENDRIA FLASH Y MANEJO DE GIF ANIMADOS ,pero no fue asi !! . Ay cosas en sony ke simplemente nunca podras entender jajajaj .
Esperemos ke se apiaden de nosotros y puedan hacer un MOD con las ultimas versiones de UIQ , para ke haci nosotros podamos tener flash lite .
Saludos :.
kurt86
06/08/2008, 18:18:46
Ocurre que nuestros phones son limitados, y el tener un GIF animado dando vueltas por la pantalla consume bastantes recursos, y ya se queda colgado cuando le pedimos que nos habrá varias cosas a la vez como para que te guarde en memoria el GIF...
En un Nokia N96 o en el SonyEricsson X1 será imprescindible, pero mientras...
Mejor que no, que tampoco lo veo tan imprescindible. Es lo que pienso.
Saludos!!