Ver la versión completa : Problema K800i
shoryuken
06/08/2008, 08:49:31
Hola, me he comprado un SE K800i de yoigo, pero tiene el problema de que se calienta demasiado cuando llevo hablado unos 5 minutos y a los 20 minutos praticamente arde. Sólo se calienta en ese caso. Alguien mas le pasa? es cid53 asi que no puedo intentar flasearlo. Gracias
Tena88
06/08/2008, 09:05:09
si todavía te corre la garantía yo te diría que vallas a donde lo compraste y le reclames otro celular... de lo contrario proba con otra batería...
saludos!
shoryuken
06/08/2008, 09:19:11
Hola, tiene una semana de uso el telefono, llamo a yoigo y me dicen que es normal que se caliente. Ya probe con otra bateria con el mismo resultado.
Tena88
06/08/2008, 09:36:11
es normal que se caliente pero no que arda como decís vos.. pero usalo tranquilo total por ahora te cubre la garantía... asi que no te hagas drama...
Franko12
06/08/2008, 10:57:13
En ningún teléfono es normal que se caliente sólo por que sí.. Llévalo a garantía.. Un amigo tenía un w200 con esa misma falla.. Y le quemó dos baterías.. Lo desarme y tenía una de las placas esas en forma de bajitas de metal que protegen parte de la tarjeta madre hundida.. Como sí se hubiera llevado un golpe.. Y pues hacia contacto con algunos complementos.. Yo creo que fue error de fábrica.. Sin embargo aunque arreglé es desperfecto siguió calentandose y al final lo perdió pues no prendió más.
Jurado
06/08/2008, 11:03:59
si en ningun telefono se calienta demaciado si no puedes flashear por que es cid 53 creo aver visto que se podia con far pero eso no importa lo de tu celular esta mal ve y di que te lo cambien tengo un k790 y se puede decir que es casi lo mismo peroen el mio no pasa nada de eso ve con tu garantia y diles que te lo cambien si no hacen caso tu exigeles que te muestren otro para que vean que tu celular si tiene un problema.
Willin08
06/08/2008, 11:28:42
Igual me pasó con un W810. Se estaba recalentando, me quemó una parte de los parlantes y todo.
Tuve que enviarlo a garantía y se dieron cuenta que también parte de la tarjeta se había dañado.
Yo te aconsejo llevarlo a garantía.
Shimitzu
06/08/2008, 18:15:03
sera mejor que lo lleves, yo tengo una amiga que tenia un k550 que hacia lo mismo y era que el cel estaba mal, yo tuve 2 k800 y mis amigos tambien tienen uno y jamas escuche algo igual, ahi te dicen que es normal para que no les des problemas, pero estas en todo tu derecho de exigirles, diles que jamas te habia pasado eso con otro telefono y que tus amigos tienen uno o tus parientes y que no pasa nada igual que hicieron una prueba con los dos y solo es el tuyo el que se calienta de esa forma y que quieres una devolucion o reposision, ponte firme para que no te quieran dar lo que ellos quieran, si no lo que es, espero puedas solucionar tu problema, y que nos cuentes en que acabo...