Ver la versión completa : Cargué el cel mas tiempo del que era
lord0116
05/08/2008, 12:03:03
Hola amigos, lo que pasa es que debía dejar el cel cargando 12 horas la primer vez como le he leido en el foro, lo puse ayer a las 11 AM y debía quitarlo a las 11 PM, pero me quedé dormido y apenas lo quite ahorita a las 7 AM. Esto tendrá algún daño en la durabilidad de la bateria o algo malo? o no afecta en nada?
Muchas gracias
Darkside
05/08/2008, 12:05:10
El daño no lo vas a notar por ahora, si es que le afecto, que no lo creo, te daras cuenta pues la pila te durara menos. Pero la verdad no creo que le haya pasado nada, ahora solo cargala lo necesario.
Tena88
05/08/2008, 12:06:58
No, no te preocupes... porque una vez que el celular esta bien cargado el cargador deja de funcionar... si te fijas, al ratito que lo pones a cargar, el cargador esta caliente... volves al rato y ya esta cargado, el cargador esta frio... asi que no tte hagas problema que no pasa nada... saludos!
Willy_GP
05/08/2008, 12:46:02
podria pasar algo si ubiese fallado algo en el sistema que hace que deje de funcionar, pero siendo nuevo no creo, como dice tena88 si al quitarlo estaba frio no habra pasado nada, si estaba caliente te durara menos la bateria pero al telefono no le pasaria nada
misa_199
05/08/2008, 12:55:57
no creo que le pasa nada por que los cell. de aora llegando asu carga normal ia no cargan por qwue vienen con mas tecnologia no ay que temer lo que podria pasar en un tiempo aciendo esto que la pila no sirve es todo saludos....
mick999
05/08/2008, 13:13:43
Si algo sucediese solo se dañaria la pila, pero ojo esto no te puede pasar cuando tengas un parche que cambia la imagen de la bateria ya que si lo dejas cargando toda la noche (no me refiero a la primera ves) al momento de sacar el cargador y examinar tu SE te daras cuenta que el parche se ha dañado y en la zona donde va la bateria no saldran nada mas que puntos de colores...Me paso asi que por eso doy este aviso...
Deben tener claro que la primera carga es de 12 horas, despues todo depende de cada celular, por ejemplo el mio (W580) se debe cargar solo 2 horas...
Saludos amigos y si mi ayuda les sirvio, no olviden agradecer...
sebatx
05/08/2008, 13:15:39
bueno mira como dijeron a tu celu no le pasa nada ....pero ay algunos casos en que la bateria te puede durar menos....y una recomendacion despues de la primera carga siempre carga el celular prendido:a04:
lord0116
06/08/2008, 00:38:03
Ojalá no me dure menos tiempo, y eso que me aguanté las 12 horas para que me durará mas y antes me puede pasar lo contrario, espero que no me pase.
Aunque en otro pst leí que 12 minimo y si es mas mucho mejor, es esto falso entonces??
Style
06/08/2008, 00:52:59
mmm todavia hay que cargar 12 horas los cel la primer ves, me parece que las baterias de ahora no, ademas es como dijeron si la bateria se carga el cargador deja de cargar, como explico tena88, la verdad me queda esa duda..
kkshi
06/08/2008, 01:44:23
no pasa nada amigo debido a que la bateria al descargarse y conectar el mobil al cargador solo se carga a su limite es decir mantiene un equilibrio entre el llenado de la bateria y el suministro de luz, coloca una torilla caliente encima de una fria y colocalas en un canasto con servilleta y despues de 10 minutos checalas te daras cuenta que la torilla fria estara caliente pero ala mitad de calor de la que recien estaba caliente esto debido a que el calor se divide entre dos y se mantine este equilibrio y lo mismo pasa con las baterias de los mobiles al cargarse completamente la bateria la fuente de energia ( la corriente del contacto que pasa atraves del cargador) se limita a pasar por una enytrada saturada ( la bateria llena). a si que no te preocupes. aun que para un mejor rendimiento es mejor cargar aproximadamente de 2 a 3 horas en una carga normal y de 8 aq 12 en una carga principal.
lord0116
06/08/2008, 02:11:54
La verdad si estoy notando q la bateria esta bajando como rapido, nose o me puede corregir ustedes, pues por la mañana que lo quité obviamante estaba a 100% y a las 10 pm ya iba en 82% y acabo de mirar y ya va en 77%. Va como rapidito me parece, quiere decir que me tiré la bateria?
Merino
06/08/2008, 03:22:03
No te preocupes amigo la bateria se descarga dependiendo el uso que le des al telefono...como ya te dijeron al cargarse la bateria te aparece en el telefono (carga completa) si estaba apagado claro y el cargador deja de mandar corriente al telefono por ello se enfrian porque dejan de trabajar..no te preocupes por la bateria que no pasa nada gracias a la tecnologia que mejoro su rendimiento y durabilidad
jose4444
06/08/2008, 03:37:21
No le pasa nada al cel por que el cargador si es original se apaga cuando termina de cargar por si solo no como en los antiguos ladrillos que tenias que desconctar cundo parpadeaba la luz verde jeje. este es un sistema del cargador mismo no del cel el cel solo le indica que ya esta cargado si no se apagaria la bateria se quemaria y se derretiria cosa que me paso con un motorola que le carge con este cagador generico mas de las dos horas que da maximo
la bateri se gasta debido al uso que le des con cuanta frecuencia lo cargas y cunato gastas y dura la bateria siempre poco a poco ira diminuyendo el tiempo de vida de la bateria esto es inveitable pero no tepreocupes no son muy caras
Style
06/08/2008, 15:06:02
La verdad si estoy notando q la bateria esta bajando como rapido, nose o me puede corregir ustedes, pues por la mañana que lo quité obviamante estaba a 100% y a las 10 pm ya iba en 82% y acabo de mirar y ya va en 77%. Va como rapidito me parece, quiere decir que me tiré la bateria?
bueno eso de que se descargue es dependiente del uso que le des al cel, no te emfermes mirando cada dos segundo si bajo o no, usalo normalmente, y ya, otra cuestion que debes tener en cuenta, es que si el celular esta buscando señal constantemente, eso desgasta mucho la bateria, asegurate de que no te suceda esto.
linekids
07/08/2008, 23:04:14
yo tengo una duda a cerca de esto de dejarlo cargar mas tiempo de lo normal, ¿le sucede algo al cel si se deja mas tiempo cargando suponiendo que el celular no es nuevo
Tena88
08/08/2008, 09:36:05
yo tengo una duda a cerca de esto de dejarlo cargar mas tiempo de lo normal, ¿le sucede algo al cel si se deja mas tiempo cargando suponiendo que el celular no es nuevo
Si el cargador funciona bien, deja de cargar al celular una vez que se alcanzo la carga maxima... asi que no habría problema..