Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA w610i Se tilda al iniciar.
Pifour
05/08/2008, 05:18:07
hola amigos, estaba aplicando algunos parches a mi w610 y siempre dps de aplicarlos encendia el telefono para ver si andaba. en una parte pense q era inecesario esto asi q le aplique 3 parches sin ver si andaban o no. la cosa es q cuando lo enciendo le pongo el codigo de seguridad y dps cuando va a la pantalla de inicio se tilda ahi, no hace mas nada. y si le toco algo para q pase la pantalla de inicio se queda tildado en ese momento. espero q me puedan ayudar.:a09:
se les agradece a todos.
por favor.
GRACIAS.
EDITO: puse un parche W610_R8BA024 para esa version y yo tengo W610_R6BC002 QUE HAGO?
WUAMPIRO
05/08/2008, 05:21:33
amigo solo retirale los 3 parches que dices
si sigue el problema solo flashea el main solo el main eh
y listo problema resuelto
suerte amigo
y no le pongas parches de otra vercion de firm no importa que sea del mismo modelo no lo agas y si lla pusite uno mejor kitalo
shino18
05/08/2008, 05:22:34
pues amigo eso si esta raro, seguro que pusistes los parches para el modelo no te abras eqeuivocado? o para el firware que usas? puedes intentar flashear el main
Pifour
05/08/2008, 05:27:34
pues amigo eso si esta raro, seguro que pusistes los parches para el modelo no te abras eqeuivocado? o para el firware que usas? puedes intentar flashear el main
si, puse mal la version. la verdad no me fije, que hago? hago un flash del main osea main .mbn y el vkp??
shino18
05/08/2008, 05:30:35
solo el main el vkp se borrara al subir el main intentalo y si no hasle un full flash si no funciona subiendo el main
suerte :D
WUAMPIRO
05/08/2008, 05:34:47
si, puse mal la version. la verdad no me fije, que hago? hago un flash del main osea main .mbn y el vkp??
solo asle el flash a main y con eso queda claro ce borran todos losparches que subiste pero ya te quedaria estable
si no le quieres dar el flash solo quita el parche qu no es de tu vercion se hace de la mismo forma pero cuando salga el cuadrito le des en donde dise SI y listo
que tengas suerte amigo