Ver la versión completa : AYUDA por favor con mi W300i
linuxhr69
04/08/2008, 21:47:56
Saludo a todos los del foro necesito ayuda urgente tengo un w300 me esta dando el
cuando lo quiero prende lo unico que hace es parpadear una pantalla blanca, segun estuve viendo
en el foro cuando hace esto es que se le jode el software.
segun vi necesito saber firmware y no se que otra cosa mas para poderlo reparar pero lo unico que
hace el celular es parpadear una pantalla blanca como puedo averiguar todo eso
la unica herramienta que tengo para mi celular es el cable usb que trae.
Por favor diganme como hago para poder reparar el software del celular
VENTURA
04/08/2008, 21:51:33
hola amigo mira busca el programa setool2 lite version 1.11 e instala los usb flash driveres aqui esta el tutorial de como hacerlo, y has un identify para q ue sepas la version completa de tu firmare , vas a necesitar el main ,fs y cda para flashearlo ok,lee estos tutoriales:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
saludos !
linuxhr69
04/08/2008, 21:54:05
Gracias SEXOTICO te lo agradesco, luego te digo si pude resolverlo
una pregunta no importa que mi celular sea gsm como quiera funcionA si es de ship
Shimitzu
05/08/2008, 00:59:26
claro, lo unico hace el flasheo es reparar el telefono, como vuelto a prender por vez primera, que sea gsm o no, no tiene nada que ver....
Vandit
05/08/2008, 01:30:10
pues con el mismo cable usb lo puede reparar lo que nesesitas para reparalo es main fs y cda con esos 3 archivos va a revivir tu celular date una vuelta por este tuto
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)
monnoxo
05/08/2008, 01:31:44
he visto muchos casos de pantalla blanca y no siempre es software a veces es el flex.
recuerda que si no te funciona un full flash debes llevarlo a un tecnico a que te cambie el flex, ¿cuanto hace que lo comprastes? (capaz que esta en garantia y podrias llevarlo a que te lo reparen)
saludos
somador
05/08/2008, 01:46:01
Solo flashealo amigo busca los archivos correspondientes y ya....
Necesitas Main fs y custom y si aun asi no pues revisa si el flez no esta dañado si es asi solo cambialo y ya.......
Sarik
05/08/2008, 01:50:38
coMo eres nuevo los archivos los encuntras en 4shared lamentablemente no te los podemos pasar pero si decirte donde busvar, suerte!
drogbasant
05/08/2008, 01:51:45
Amigo si cuando enciendes el cel, vibra, y da la pantalla blanca, y se queda blanca, entonces quiere decir que le Flex se ha dañado, llevalo donde el técnico para que lo cambie, si cuando lo enciende no vibra, y muestra la pantalla blanca, y no vibra, entonces es que el Sofware esta dañado, hasle un Full Flash, suerte amigo
linuxhr69
05/08/2008, 20:51:56
y donde puedo conseguir el Main para mi celular para poderlo flashear.
VENTURA
05/08/2008, 20:54:28
hola amigo mira eres recien iniciado asi que todavia no tienes acceso ala zona de descargas asi que te recomiendo que los busques en google,y date un vuelta en 4shared , busca la version que firm que tienes ok. es contra las reglas del foro pasar archivos que esten en la zona de descargas.
saludos!
EdPaez
05/08/2008, 20:57:58
Ya se dieron los links ya se explico que no se pueden pasar los archivos...
Paga una cuenta premium o aporta en 10 mensajes a TS, por el resto estas solo.
TEMA CERRADO