PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] no funciona el pandemonium ni la la alarma ini en mi P1

esteban-20
04/08/2008, 19:27:39
hola,por favor queria saber si me pueden ayudar con 2 problemas.

1-el juego uiq-pandemonium,que esta posteado no me andasigo los pasos y todo y cuando instalo el juego y le doy a iniciar la aplicacion me sale error.

2- la alarma ini-que es para mas de 2 minutos tampoco anda,no pasa nada,y eso que primero lo copie se sobreescribio,y nada, le pase el seus, pero esta ves elimine el ini original y le puse el ini parchado y no pasa nada,solol dura los 20 segundos.desde ya gracias por su ayuda.

hola.misa_199.perdon pero no se a que te referis con que modelo.pero igual el mio es un p1i-y si alguien le funciona el alama ini-de 2 minutos -por favor si me lo pasase, ya que a mi no me anda.

hola-mithos500. yo tengo el ultimo firm,ya le pase muchas veces el seus ,por varias razones de poner cada aplicacion y walkman y mas,mi version es la ultima R9ynomeacuerdo,ya tengo el walkman en español, soundmod1.11,muchos juegos sis y jar, sis installer,todo bien,ingreso a las carpetas privadas con el nuevo capswiss y swismanager,lo unico que no anda son esos dos,pandemonium y alama ini.y el uni logo que me aparece al encender y apagar el el de sony , por que mi p1i es liberado de fabrica.

hola-mithos500-mira, lo de la alarma ya esta arreglado,no sabia que el que habia que poner era el que no cambiaba la extencion,dado que el que la posteo no explicaba eso, por que supuestamente,cuando el parcheador ese termina el proceso ,te crea el ini ya parcheado,y para que que no se confundan le cambia la extencion , ya despues vos le cambias la extencion en otra carpeta diferente, pero bueno , ya esta arreglado, solo me falta el pandemonium, le pase el seus al celular, formatee denuevo la m2, copie la carpeta de 20mb al cy d, y es el mismo problema, que al dar iniciar la aplicacion, me dice que no se conecta , le doy a retry, y nada, habra solucion,:a36:

misa_199
04/08/2008, 20:24:38
hola amigo checaste que sea para tu cell.? esa aplicacion ay juegos y aplicaciones que son solo para diversos cell. saludos...

Rafaeker19
04/08/2008, 20:33:20
recuerda que es solo para p1i

ts007
04/08/2008, 23:23:47
mmm me parece que si no te funciona todo eso es porque no tiene la ultima actualizacion para tu p1. Ahora tu dices que le has hecho un seus no? TU CELULAR VIENE CON LOGOS DE ALGUNA EMPRESA? cuando lo apagas o prendes sale algun logo? si es asi NO PUEDES actualizarlo a la ultima version con el seus hasta que lo deje generico.

saludos

ts004
05/08/2008, 02:23:49
mmm me parece que si no te funciona todo eso es porque no tiene la ultima actualizacion para tu p1. Ahora tu dices que le has hecho un seus no? TU CELULAR VIENE CON LOGOS DE ALGUNA EMPRESA? cuando lo apagas o prendes sale algun logo? si es asi NO PUEDES actualizarlo a la ultima version con el seus hasta que lo deje generico.

saludos

mithos pues no puede traer logo de la empresa porque dice que lo compro librerado de fabrica pero bueno, esteban de cualquier modo revisa que tengas la ultima version, es: "R9K009" pero no creo que sea eso, estas son mis teorias:

del pandemonium:
para que funcione, y no salga ese error al inicio debes de poner el archivo de 20 megas en el mismo lugar donde se instale el juego (en el "d" o en el "c") en la ruta x/private y copias la carpeta de 20 megas completa, y si aun asi no funciona copia el archivo de 20 megas en los 2 (en el c y en el d) y tiene que funcionar

de la alarma:
segun de lo que recuerdo, ese mod era de parchar, tenias que copiar un archivo del cel a la pc y en la pc parcharlo, despues te crea 2 archivos, uno con nombre normal, y otro con extencion ".bak", el ".bak" es un backup del archivo original, el que tiene la extencion original es el parchado y el que debes devolver al cel en su ruta indicada, no se si hayas pasado el .bak y por eso no te funciono, si si pasaste el original avisame y haber que otras posibilidades hay

y por ultimo de lo que te dice misa_199, solo una aclaracion, el pandemonium y el mod de alarmas, los 2 sirven en el p1 :a26:

saludos!