Ver la versión completa : w580 distorcion de imagenes
Hola a todos mi nombre es hanna soy novata en esto y he estado leyendo bastante por el foro, y ayer hice un flasheo a mi w580, luego cuando lo he encendido y pongo "album de camara" se ven las imagenes previas de fotos en pequeno pues estas algunas estan distorcionadas, cuando antes eso no pasaba, se veian en pequeno pero se veian bien, pero al ponerlas en grande se ven bien, alguien sabe a que se debe esto? ayer hice el flasheo con el main y fs R6BC002.
PD: al inicio de intentar pasar un menu flash, falló y desconecté el celular, al intentar encenderlo quedo muerto( no encendia para nada), pero leyendo mucho por aqui logre hacerlo correctamente pero he notado este problema, tiene algo q ver? alguien puede ayudarme muchas gracias.
shino18
04/08/2008, 15:45:06
amm pues dudo mucho que tenga algo que ver pero para el full flash segun yo se nesetitan el fs,main y el cda de la version que le quieras poner (todos de la misma)a demas eso ami me paso una ves pero solo dejo de hacer eso solo que mi cel es un W610i
zerhon
04/08/2008, 15:54:05
Puede ser error de Fw por que no pruebas con otro FW igual y estaba dañado aunque es un bug muy pequeño no hay que restarle importancia......Tal vez de donde bajaste los archivos estos venian dañados, esto ya ha pasado antes....
gracias por sus respuestas, el flasheo lo hice con el main fs y cda iguales, puede lo q me dices zerhon que igual estaba danado volvere a probarlo vere que pasa con eso, puede ser tambien q no es la ultima version del firmware? si es asi cual es la ultima? sino me disculparan y estare molestandolos con mis inquietudes muchas gracias.
kkshi
04/08/2008, 16:08:19