Ver la versión completa : w580 distorcion de imagenes
Hola a todos mi nombre es hanna soy novata en esto y he estado leyendo bastante por el foro, y ayer hice un flasheo a mi w580, luego cuando lo he encendido y pongo "album de camara" se ven las imagenes previas de fotos en pequeno pues estas algunas estan distorcionadas, cuando antes eso no pasaba, se veian en pequeno pero se veian bien, pero al ponerlas en grande se ven bien, alguien sabe a que se debe esto? ayer hice el flasheo con el main y fs R6BC002.
PD: al inicio de intentar pasar un menu flash, falló y desconecté el celular, al intentar encenderlo quedo muerto( no encendia para nada), pero leyendo mucho por aqui logre hacerlo correctamente pero he notado este problema, tiene algo q ver? alguien puede ayudarme muchas gracias.
shino18
04/08/2008, 15:45:06
amm pues dudo mucho que tenga algo que ver pero para el full flash segun yo se nesetitan el fs,main y el cda de la version que le quieras poner (todos de la misma)a demas eso ami me paso una ves pero solo dejo de hacer eso solo que mi cel es un W610i
zerhon
04/08/2008, 15:54:05
Puede ser error de Fw por que no pruebas con otro FW igual y estaba dañado aunque es un bug muy pequeño no hay que restarle importancia......Tal vez de donde bajaste los archivos estos venian dañados, esto ya ha pasado antes....
gracias por sus respuestas, el flasheo lo hice con el main fs y cda iguales, puede lo q me dices zerhon que igual estaba danado volvere a probarlo vere que pasa con eso, puede ser tambien q no es la ultima version del firmware? si es asi cual es la ultima? sino me disculparan y estare molestandolos con mis inquietudes muchas gracias.
kkshi
04/08/2008, 16:08:19
es un pequeño bug pero se presenta en la mayoria de los w580 el mio recien nuevo tenia ese problema y bueno lo sigue teniendo incluso al visualizar las imagenes algunas se ven pixeladas al principio y despues de un segundo se acomodan lo mismo sucede en los w580 de mi hermana mi primo y algunos amigos no tiene que ver con el full flash.
ts011
04/08/2008, 16:16:23
Te recomendaría flashear con esta versión R8BA024 (para mi la mejor y más estable) sólo que por motivos de seguridad no te la podemos ceder debes buscarla por tu cuenta:a41:.
Saludos
kkshi si es verdad que al poner las fotos en grande se ven pizeladas y al segundo se acomodan, ahora lo otro es pequeno pero es q me preocupaba y queria saber sus comentarios.
Justo estaba preguntando cual era la mejor version de firmware asi que buscare por ahi esa que me dices joder, gracias por sus respuestas.
ts012
04/08/2008, 17:30:55
hola, bienvenida al foro, te recomiendo que utilizes las version R8BE001 es la mas actual y no trae ningun bug como las otras, como aun no tienes derecho de descargar buscala en 4shared,, o mejor adquiere una cuenta de usuario premium y descargatela de aqui para que te quede bien
SnarfRasta
04/08/2008, 22:27:51
pos exactamente noc porque te sale ese error... me imagino que ya lo as de haber solucionado sino pos avisame para ver como aydarte.... xD
:a12:
ts006
05/08/2008, 01:04:11
Ese error puede ser un bug de ese firm, antes yo lo tenia me pasaban cosas parecidas se me movian las imagenes y aveses se kedaba en negro, yo tambien te recomiendo pasarte al firm R8BE001 es mucho mejor firm y es el mas actual, ademas con este firm tambien tienes parches y elfs, y no tiene ese tipo de bugs
Vandit
05/08/2008, 01:05:30
te recomiendo que lo flahsees con el ultimo firmware del w580 los pasados firmwares tienen bugs
Jair32
05/08/2008, 01:13:34
Eso de que las imagenes se ven pixeladas al principio y luego se componen es comun, ya que las imagenes estan siendo cargadas, pero a lo que mi amigo se refiere es a que cuando pones una imagen (en especial las de la camara) en el standby la imagen se distorsiona, se pixela, le pasa de todo y no se ve bien, no se que tienen los sony que al expandir o comprimir una imagen esto sucede incluso tambien con mi W610, y no he podido encontrar solucion..........
AJ512
10/08/2008, 04:57:18
Posiblemente sea por que usaste una version algo antigua para el w580 t recomiendo k agas un full flash con el main y el fs mas reciente del w580 y ya debe d andar ala perfeccion yo uso esa version y no m a dado lata admas d que para esa version mas actual existen infinidad de parches para el main tales como kambiar icono dla bateria o liberar el cel para todas las operadoras.saludos
DaNiElCoRe
10/08/2008, 15:25:47
mira yo tambien te recomiendo la R8BE001 es la mas actual.
aparte de que es mas rapida, estable y tambien que ya tiene muchos parches y ELFS tambien.
ademas pues el unico bug que tiene es el de las luces al abrir la aplicacion walkman.
pero de resto es excelente.
Physico
10/08/2008, 17:35:15
es un bug que se presenta en ciertos graficos en el firmware R6BC002 EN IMAGENES con diferentes resoluciones de .png y jpeg. en fin usa el R8BE001 y te quitaras de problemas es el mas esatble ademas de personalizable.:a21: