PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W300 se keda la pantalla en blanco!!!!

gosth_17
04/08/2008, 15:23:15
hol a todos ..tengo u problma con un w300...l pantalla del cel se keda en blanco cunado lo kiero encender...otra duda tambien al kerer flashearlo l a pc me dice k no se pudo instalar el controlador del dispositivo..pero cuando le doy identific al cel lo hace bien..ayuda!!!!

Darkside
04/08/2008, 15:28:19
Desinstala los USB Flash Drivers y vuelvelos a instalar, normalmente el pantallazo blanco se recuelve con un Full Flash, intenta y posteas resultados

Byrolocos
04/08/2008, 15:45:27
gosth....si eso no fuera talvz es problema del flex, (ojala y no se tu flex para que no tengas que gastar, ) pero si no te funcionara con el flasheo completo, desarmalo y dale una limpiadita con un pocko de alcohol y consiguete un cepillo que sea algo suave y pasalo por donde se conecta el fleX. podria solocionar tu problema de 10 yo repare uno asi.

jacm8891
04/08/2008, 16:54:25
el problema se puede resolver solo con que le hagas un flasheo total (main,fs,cda) al w300 y listo asi quedara bien yo tuve un problema igual y kn eso quedo listo el cel y en estos momentos lo tengo funcionando :a31:

nirkiman
04/08/2008, 16:57:25
el problem es el sistema y como dicen los compañeros lo resuelves con un flasheo y es muy censillo hay un manual de setools y vaja el firware, main y cda para tu telefono y lo de que no te los reconose es por el driver vajalos e instalalos en tu pc bueno suerte espero que lo puedas levantar

Shimitzu
05/08/2008, 01:45:11
pues tiene que checar bien, por que si recibe llamadas podria ser el cable flex, asi tuve uno, que lamentablemente parece ser que no esta muy bien diseñado y el tiempo hace que el cable se troce o se rompa un poco, y te queda igual con la pantalla en blanco, pero por que el cable no pasa bien los datos al display pero el celular sigue funcionando...