Ver la versión completa : Grabacion de llamadas
bloger2008
04/08/2008, 07:12:35
Ante todo enviaros un cordial saludo, y que me disculpeis si este no es el lugar idoneo para poner mi consulta.
Resulta que tengo un W880I, y necesito grabar algunas conversaciones telefonicas, pero no me deja, me dice que no está disponible, e tenido un k610 y un v630, y no he tenido este problema. Por favor para mi es muy importante, vital.
Gracias
sociasg81
04/08/2008, 08:29:46
Hola, amigo si quieres grabar las conversaciones con tu movil te recomiendo que hagas lo siguiente que crees un atajo a la grabadora con Jostick a sea hacia la derecho o hacia la izquierda, de modo que cuando le des en una conversacion sea a la izquierda o a la derecha con jostick, se active la grabadora, de esta manera podras grabar tus conversaciones, para crear este atajo debes ir a Menu, luego general ahi buscas donde dice Atajo, luego seleccionas la tecla del navegardor, despues vas a entretenimiento finalmente a grabador de sonidos, eso es todo, espero que te sea de ayuda la informacion.
Saludos
misa_199
04/08/2008, 14:05:09
hola amigo solo poniendo opcines graba solo se graba la llamada no tenemos que crear atajos por que la opcin ia la trae el cell. saludos...
Tena88
04/08/2008, 14:51:12
como dice misa_199 cuando estas llamando apretas mas y tenemos varias opciones.. la ultima es grabar, ahi te graba la llamada y te la guarda en musica... saludos!
juanpi
04/08/2008, 17:45:07
Talves puede que no funcione el grabador. A mi varias veces en mi w200 me paso algo similar, cuando queria grabar (grabador de voz) me daba error pero lo flashie y ahora va. Era como que estaba "loco" el celular..
Creo que el problema fue causa de que al conectarlo a la pc con el xs++ lo desconecte mal.