Ver la versión completa : mi pc no reconoce usb!!
scribe
03/08/2008, 17:28:07
hola foreros tengo un gran problema en mi pc , no reconoce NINGUN aparato con usb ni tampoco memorias expandibles ,adaptadores etc :a33: ya rebice la BIOS rebice mis entradas probe con diferentes cables usb no funciona nada probe con mi camara mi p1 mi w610 y con 2 cables usb diferentes :/ y tengo 5 entradas usb ninguna funciono y baje el kaspersky 2009 por si era virus pero no, todo seguia igual :a23: en verdad es un martirio no poder pasar nada a mis cels xD espero me ayuden maneja win xp
saludos
JKmoran
03/08/2008, 17:32:47
revisa que las controladores esten instaladas, revisa en el administrador de dispositivos que los usb esten sin un signo de interrogacion, revisa la conexion del puerto usb con la tarjeta madre puede con hagan un buen contacto
DJ freaks
03/08/2008, 17:41:41
puedes probar actualizando los drivers desde le pagina de tu fabricante,
Si tienes una dell ahi los encuentras
Saludos.
juandejesu
03/08/2008, 17:48:54
a quien me pueda yudar tengo un w300i y no puedo poner las cancione como timbre para ponerla como timbre tengo que cortarla y no me reconose los archivo de musica uma
wargun
03/08/2008, 18:22:30
conecta una bocina por usb para ver si esta mandando voltaje si es asi reinstala los usb baja el aida32 enterprice para que chekees
scribe
04/08/2008, 03:47:19
conecta una bocina por usb para ver si esta mandando voltaje si es asi reinstala los usb baja el aida32 enterprice para que chekees
aida bajada y creo que es en
sistema operativo > controladores del sistema > GPC clacificador de paquetes genericos?
si eso no es corriganme porfa y la verdad no se usar el aida para descargar si me pudieran decir un poquito mas se los agradeceria mucho :)
dark spart
06/08/2008, 17:21:35
Hooolaaaz soy nuevo en este foro: miren puede que sea algo molesto pero por favor necesito ayuda:a02: tengo un sony ericcson o como se escriba:a36: w600 pero mi pc no lo reconoce y no se que hacer.. le quiero meter musica y no dice nuevo hardware encontrado. al parecer lo carga por que sale el relojito pero sale y desparece y no se que hacer.. ademas cuando conecto mi celular bien rapido me aparece transf. archivos o modo telefono le pongo en alguna de las dos pero no pasa nada en mi pc.. nisiquiera la agarra en mi xbox 360!! ayudeeenmeee por favorrr!!:a45::a45:
jorge+live
06/08/2008, 17:36:51
amigo creo que tus entradas estan echadas a perder de tanto usarlo ami me paso lo mismo ahora tengo que ir a la tienda de misa_199 para que modifique mi w610
ofiucus
06/08/2008, 18:13:04
drivers de la placa base :D
Dark spart, puedes instalar hardware desde el panel de control (agregar un nuevo dispositivo hardware), lo conectas, te lo reconoce e instalas los drivers.
scribe: dos cosas, ¿Estas seguro de que no te reconoce los puertos usb? Revisa la configuracion de tu motherboard, actualizala a el driver mas reciente, tambien puedes utilizar Everest home edition para que te reconozca todo el hardware que compone a tu ordenador y en caso de que alguno necesite driver puede llegar a buscarlo automaticamente.
Saludos!
Sarik
07/08/2008, 01:04:08
amigo vete a administrador de dispostivos y añade uno como te explicaron anteriormente e instalas los usb drivers o tambien revisa que no esten sucios
saludos!
dark spart
07/08/2008, 13:23:36
Pues ya intente lo que me dijeron:a45: se los agradesco mucho, pero no mes funciono:a23: creo que si es mi cel como dice jorge+live por que el de mis primos lo agarra como agua pero el mio nisiquiera mi xbox 360 Gracias por su ayudaaa pero si tienen alguna otra idea de que pueda hacer diganme plisssss!! Grax!
Amroth88
07/08/2008, 13:49:38
Vuelve a instalar los drivres de tu placa y limpia tu PC
foxito0413
07/08/2008, 14:19:35
Formatea tu maquina y te cojeran los usb's..
T-S-Kpo
07/08/2008, 14:32:17
Deber ser el programa de Drybe y Hardware no debe ser las puerta revisa bien el control de panel
vincent254
07/08/2008, 17:34:06
Yo tenía el mismo problema con mi k550, pero era por que estaban sucios los puertos, Los limpié y ahora funcionan excelente otra vez
ts004
07/08/2008, 18:11:31
si ya tienes los drivers intenta sacando y volviendo a insertar la pila, a mi eso me funcionaba a veces..
saludos!
scribe
08/08/2008, 02:51:48
creo que tendre que instalar los drivers para usb de nuevo pero como los instalo no entiendo el AIDA
dark spart
08/08/2008, 16:58:24
pero, la pc esta bien les diego que agarra el de mis primos ademas que en el xbox tampoco lo agarra entonces me dijeron que debe de esar sucia la entrada de mi cel.. no se como limpiarla n//n ademas no tiene que ver nada con un tal flashback o algo asi? 0.0
oh si se me olvido decirles que ademas cuando lo pongo a cargar me aparece como si estuvira en una maquina-- en vez de cargando dice no retire el celular d la pc y quien sabe que
checho98
08/08/2008, 17:21:42
Entonces puedes tener problemas en el cel, limpia bien el puerto del cel, y por la pc puede que no tengan instalados los drivers usb (no es normal pero sucede), si persiste verifica la conexion elntre los puertos usb y la placa madre, tambien pueden estar deshabilitados desde la bios, puedes resetear la bios tambien,cualquier cosa me consultas y me dices como te fue.
joshlover1
08/08/2008, 17:59:02
ola a todos soy nuevo aki y para akellos k tienen problemas para conectar su celular o kualkier otro dispositivo usb lo uniko k deben hcer sk si es la primera ves k insertan su celular a la pc les va a aparecer k hay un nuevo hardware luego les aparecera una ventana dnd les preguntara k si kieren buscar su hardware en linea denle a si solo esta ves luego si tienen l cd del celular solo denle a buscar claro deben tener l cd introducido n su lector pero si son drivers descargados lo k tienen k hacer es descomprimirlos en la pc depende del kaso y luego le dan n la segunda opcion k les aparecia abajo d dnde dice buscar n cd rom entonces kuando entren en la ventana les aparecera dos recuadros pero hay uno k deven aktivar y es el de buskeda avansada entran ayi y buscan el directorio de los drivers descargados luego le dan siguiente y listo la pc comienza a buscar el hardware. ahora si les dice k el dispocitivo se instalo mal lo uniko k deven hcer klik derecho sobre mi pc o my computer varia en el idioma luego arriba apareceran varias pestañas lo k deben hcer es klikear sobre la k dice hardware luego entran dnde dice administrador de dispocitivos kuando aparesca la ventana solo precionen donde esta l icono de usb n l el signo mas les aparecera una lista de dispocitivos conectado busken dnde dice dispocitivo desconocido y kuando precionen klik derecho luego precionen dnde dice desintalar, kuando l hardware desaparsca de la lista precionen presionen donde dice koncentradora de bus serie universal usb osea la primera palabra de la lista luego presionen klik derecho y klikeen dnde dice buscar kambio de hardware luego les aparecera lo de siempre disk nuevo dispocitivo konectado y le dan a buscar hardware solo esta ves y aplikan entnces los primeros pasos k explike anteriormente si tienen problemas este es mi msn y les ayudare de manera online este s mi msn joshlover1_@hotmail.com