PDA

Ver la versión completa : como acomodo el ecualizador de w910 para que se escuche mas alto ?

alanrookzz
03/08/2008, 17:01:50
kiero acomodarlo de la manera que se escuche mas alto..

no quiero meterle acoustic por seetool ni nada de eso
.
por que para eso tengo que sacarle el chip y en telcel me dijeron que si se lo saco me quitan el saldo hahah:a45::a45::a45::a45:

:a02: porfavorz :a33:

JKmoran
03/08/2008, 17:13:43
subele todas las barras en el ecualizador ahi aumentara el volumen pero con un poco de perdida de calidad

JKmoran
03/08/2008, 17:29:52
puedes subir todas las barras es lo maximo en volumen pero mejor ponle acoustic no tiens que quitar forasozamente el chip eso es mentira para un flasheo si pero para los acoustic no se flasheea yo ago todo y lo unico que se quita es la memoria y si quitas el chip es falso que el saldo se borro por que el saldo esta en la sim no en el telefono has lo que te dijo quitasela o dejala ahi no importa solo vas usar xs que no es para flashear
Amigo un w910 es un A2 por lo que no tiene plataforma gratuita para flasheo ni mucho menos para acoustics o esas cosas, lo mejor que puede hacer de forma gratuita es subir todas las barras del ecualizador

wolfpotter
03/08/2008, 22:16:48
No les creas a telcel, no te quitan el saldo, te lo quitan el saldo si el chip se lo metes a otro celular, en realidad lo unico que hacen es cambiarte las promociones como las del mensajes y saldo gratis, pero el saldo que tienes no te lo pueden quitar, si te lo quitan ve y ponles una demanda, eso no esta en el contrato, a menos que tu celular no sea de prepago

EdPaez
03/08/2008, 22:35:16
Sacar la SIM no hace diferencia en el saldo del telefono.
Ademas no hay soporte gratuito para el w910.
Lo unico que puedes hacer es modificar el ecualizador, o llevarlo a una BOX a que le suban unos acoustics modificados (no hay muchos)

TEMA CERRADO