Ver la versión completa : [RESUELTO] K550@W610 perdi sounds AYUDA!!
grossolisa
03/08/2008, 17:00:48
Amigos siempre lei la pagina y me maneje desde aca, me fue muy bien en todo, tengo mi cel flasheado y muchas cosas mas, el problema esta en que!! :a23: o Dios! :a45: intentaba cambiar el sound del click de las teclas, seleccione todos los archivos en el farmanager para copiarlos a la pc y escucharlos, paso que sin querer borre todos los sounds de mi cel!!!!!!!!!!!!!:a09: necesito ayuda porque en otro lado no los tengo.. si alguien puede porfa mandeme la carpeta sounds completa que la copio a mi cel, o solamente los nombres de los archivos dentro de sounds y los remplazo por algun sonido.. No quiero flashear todo de nuevo.. muchas gracias!!
URBANO
03/08/2008, 17:04:26
Hola amigo,tu problema es facil de reparar,descarga el directories file del w610,ay buscas en las carpetas los archivos que borrastes y luego lo subes con farmanager o con el que mas te acomode.
http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif w610_R1KG001_files_directories (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=299&linkid=6559)
saludos
Vandit
03/08/2008, 17:19:03
pues flashea la fs ahi se encuntra todo eso de sonidos fonts acoustic display etc
grossolisa
03/08/2008, 17:59:01
amigo muchiiiiisiiiimas gracias!!!!!! ya lo logre resolver jejeje, era muy sensillo la verdad pero me asuste mucho, pense que iba a tener que flashear todo de nuevo y logre hacer cosas que no queria perder. muchas gracias de verdad solo baje los archivos que posteaste y los cargue je, funciono muy bien!
els_al9113
03/08/2008, 18:48:19
Amigos intenten cerrar los temas
recuerden en herramientas marcar tema como resuelto...
Cierro este tema
grossolisa
05/08/2008, 10:41:34
Si ya lo habias cerrado avisa ok. No tenia ningun problema en cerrarlo si se te ocurria, no seas tan autoritario porque no sabias si mi tema estaba recuelto, queria empezar a debatir por donde se encuentra el archivo del click de las teclas pero bueno veo que no se me da oportunidad.. El foro esta muy bueno, pero deberias hacer mas incapie en cosas mas importantes, como por ejemplo evitar el spam, mi post comparado a los demas no tiene ni media pagina de spam y ya andas diciendome que lo cierre.