Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W710 Animaciones.....se puede?

IB7784
03/08/2008, 13:02:37
Hola amigos de topsony, tengo una duda, cuando creas un mensaje de texto tienes la opcion de poner una imagen animada en " mas-agreg. elemento-animacion ", mi pregunta es... se puede agregar mas animaciones al cel ya que solo trae 15, y creo que son .gif si estoy mal corriganme, y si es asi cual es la ruta para configurar el numero de animaciones?

Neider
03/08/2008, 13:54:20
Amigo pues yo creo queesas imagenes deben de venir en el fs de tu cel, ahy que encontrar la ruta, y de ahy agregar mas animaciones. El numero de ellas depende de la memoria de tu cel. Osea no hay un limite de 15. Solo hay que encontrar la ruta...hay que buscar un poco dentro de tu fs con far manager. Yo tengo el mismo movil y voy a ver si te ayudo un poco buscando esos archivos.

sociasg81
03/08/2008, 14:15:15
Amigo yo diria que si, que puedes subir tanta imganes como tu cel soporte, pero hay qeu buscar la ruta en el fs, para poder subirla.

Saludos

juLi0Naru
03/08/2008, 14:23:24
si existe la ruta por que yo una ves viendo mi fs las encontre pero no recuerdo la ruta, yo tambien les voy a ayudar a buscarlas haber si recuerdo cual era la ruta.

saludos

kalel25
03/08/2008, 14:24:47
Puedes modificarlas para tener otras y cuando te llegue un sms te mostrará las modificadas,ahora si le subes mas y te mandan un mensaje o lo mandas no las podras ver ni el que lo recibe lo podra ver, por que tienen secuencias de cararcteres predeterminados.Como te digo las puedes cambiar pero solo por la ya existentes.

RUTA:TPA\PRESET\SYSTEM\messaging\SMS\OBJECTS\anima tion

IB7784
07/08/2008, 15:32:36
@kalel25
tienes razon le subi imagenes y en la liga de animaciones no me las pone, pienso que quiza tambien sea por que tenga la configuracion con la cantidad de imagenes (15)

lucho_sew
07/08/2008, 15:44:55
la ruta (de mi w810 por lo menos es esta y la de mi w200 tambien asi que supongo que la tuya es la misma) es tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation/0/y ahi la imagen ese cero puede ser 0 1 2 3 hasta 14!
pero si subis una imagen ahi solo la vas a poder ver vos cuando te manden un mensaje con una imagen porque si vos mandas alguna de tus nuevas imagenes el otro telefono recibe solo la de su propio telefono entendido??
yo te sugiero que entres al fs de tu movil y las modifiques de ahi ya que cada imagen tiene su propio nombre!pero podes agregar otras con nombres distintos es lo mismo!
saludos amigos!

IB7784
07/08/2008, 16:04:21
bueno, mi duda ya esta resuelta gracias a todos los que participaron, cierro el tema.