Ver la versión completa : Autoconectar PAN BT en K850?
PabloMDiez
02/08/2008, 22:18:14
Hola! Estoy usando hace un tiempo el servicio de red PAN Bluetooth en mi K850. Ningún problema.
El caso es que debo conectar al PC antes de usar cualquier aplicación, es un poco engorroso.
En otros teléfonos (he probado con W580 y otros) se crea una especie de perfil en las cuentas de datos, pero no lo logro hacer en mi teléfono.
Para los ajustes de transmisión pude seleccionar exclusivamente el PAN (aparece una solapa a la derecha, con las conexiones locales) pero en Ajustes de internet no figura. Si bien al estar conectado navego sin problemas, me gustaría que intente conectar al PAN BT y luego utilizar el servicio necesario.
Es posible? A alguien mas le pasa?
Saludos!
Willy_GP
02/08/2008, 22:28:32
ya se que no va aqui, pero desde que telefonos llevan pan??, en especial quiero saber si lo tiene el z610, no se donde encontrarlo, si nadie quiere contestar da igual
PabloMDiez
02/08/2008, 22:58:44
ya se que no va aqui, pero desde que telefonos llevan pan??, en especial quiero saber si lo tiene el z610, no se donde encontrarlo, si nadie quiere contestar da igual
Generalmente todos los DB2020 en adelante.
dondi@blo
15/09/2008, 17:42:28
viejo a mi sinceramente me ha sido imposible meterme a internet x bluetooth, por cable lo he hecho y funciona 100%, pero por bluetooth no me funciona de ninguna manera ya he probado todos los tutoriales posibles y nada, y cuando conecta aparentemente, solo envia paquetes pero no los recibe
Som Gaara
15/09/2008, 18:04:55
Pueden modificar las cuentas de internet bluetooth en Menú>Ajustes>Conectividad>Bluetooth>Cuentas de datos
Por lo menos ahí yo tengo las configuraciones y me funciona bien, creo que a eso te refieres :S
T-S-Kpo
15/09/2008, 18:10:40
O ordenar un pero con la misma ruta.
Menú>Ajustes>Conectividad>Bluetooth>Cuentas de datos
PabloMDiez
15/09/2008, 21:32:20
Lo que ustedes dicen, es para utilizar el teléfono como módem. Lo que busco, es que cuando necesitás internet en el celular, se conecte automáticamente al PAN BT para utilizar la conexión de la PC, no se si me explico...
Gracias, ya funciona por USB.
Necesito por Bluetooth.
BT = Bluetooth.
dondi@blo
18/09/2008, 17:35:16
yo tambien lo hice ya por usb, pero lo quiero pro bluetooth para no tener q andar comprando extensiones
Hola! Estoy usando hace un tiempo el servicio de red PAN Bluetooth en mi K850. Ningún problema.
El caso es que debo conectar al PC antes de usar cualquier aplicación, es un poco engorroso.
En otros teléfonos (he probado con W580 y otros) se crea una especie de perfil en las cuentas de datos, pero no lo logro hacer en mi teléfono.
Para los ajustes de transmisión pude seleccionar exclusivamente el PAN (aparece una solapa a la derecha, con las conexiones locales) pero en Ajustes de internet no figura. Si bien al estar conectado navego sin problemas, me gustaría que intente conectar al PAN BT y luego utilizar el servicio necesario.
Es posible? A alguien mas le pasa?
Saludos!
Yo tengo el mismo problema, ni googleando encuentro solucion :S
Big Hugo
24/10/2008, 10:10:08
¿Probaron este tutorial?
Link (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83778).
Hay quienes dicen que funciona en el K850i, yo no pude...:a33:
Sarik
16/11/2008, 05:11:53
te dejo este
Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PAN) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31540)
pero no entiendo eso de Pan pero sirve para conectarse via BT espero te sirva
saludos!
ManuXto
17/11/2008, 01:36:09
pues con todos esos tutos en ninguno he logrado conectarlo por BT!! mas con otros moviles si es factible!! T_T
el mio es un k850!!
Disculpen si genero doble post, pero no se puede editar el anterior!!
Bueno les comento logre conectar el internet por BT
Revisen aca: [TUTORIAL] Conexion Internet Bluetooth PAN K850i (Gratis) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=92392)
JuXnCxRlOs
16/12/2008, 01:14:16
pues bien si tu vas a mis dispositivos y seleccionas tu computador y conectar se conectará a internet si está bien configurado.
pero hay casos y los he probado donde las versiones nuevas de bluesoleil no tienen la opción de red lan que es necesaria para usar la placa de internet, perolo que acabo de ver es que en los widcomm aún tienen esa opción de adaptador de red, donde seleccionas tu placa de red y listo, no es necesario configurar el perfil solo conectalo y ve al navegador y ya verás que funciona, y por las cuentas no te preocupes
PabloMDiez
16/12/2008, 01:27:35
La idea es que se conecte solo ;) eso pregunto.
Encima cambié el Dongle y no anda con Widcomm.. Conecta a veces pero Windows no detecta recepción de paquetes.. Widcomm si =S. El resto de las veces simplemente se reinicia el servidor BT.
gpuente82
16/12/2008, 02:47:42
Amigo como dice ManuXto (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=123971) solo se puede con ese tutorial que funciona con widcomm asi que tu solucion es conseguir un BT que soporte ese programa o talvez te decargaste una version antigua busca en 4share yo lo encontre en el primer enlace de busqueda
eddysuave
26/12/2008, 18:12:56
ayuda!! yo tengo windows vista y si es algo diferente, mi cel es un k850...