Ver la versión completa : ¿cuantos parches es el limite para meterle a mi w810?
wolfsburg
02/08/2008, 21:21:33
que hay saludos.-
tengo una duda
quisiera saber cuantos parches le puedo meter a mi w810 como maximo, o no hay limite , porque me imagino que si le meto demaciados parches mmm digamos 40 le pasaria algo como aserse mas lento el cel o inestable o algo asi ? esa es mi duda
se les agradeceria .-
Supremo
02/08/2008, 21:24:34
Pues si te pondria lento el celular si metes demasiados parches ya que esos ban ala memoria del celular y si la saturas por lo logico se alenta pero por eso en la memory guarda todo lo que tengas y la memoria del celular dejala libre.... y tambien ve que tantos parches meteras y cuanto pesan como 40 parches estaria bien amigo o un poco menos seria mejor....
Jurado
02/08/2008, 21:24:56
pues me imajino que son casi ilimitados pero si se aria inestable de tanto que se le esta poniendo al celular ni con el estabilizador quedaria bien pero 40 no es mucho serianunos 150 o 200 digo yo para que empieze a fallar yo tengo creo como 17 y van bien tampoco creo que hayga tanto parche.
@peyowolfs
Los que Tu Quieras!
@Supremo
Amigo los parches no ocupan memoria por que reemplazan bloques del main.
JKmoran
02/08/2008, 21:25:57
yo te recomiedo unos 20 como un maximo ya que despues se podria inestabilizar mucho tu cel
EdPaez
02/08/2008, 21:33:02
Pues puedes ponerle parches HASTA EL CANSANCIO! sin problema alguno....
Tienes infinidad de offset para utilizar, se acaban primero los parches que offsets vacios en el main para ubicarlos......
Lo importante es evadir el "some values dif...." para evitar BUGS y problemas, por el resto no te preocupes...
PD: Con el sysgfx si cambias muchos iconos se pone inestable ;) slaudos
TEMA CERRADO