PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] que formato hacepta skink walkman?????

depunka
02/08/2008, 20:51:01
ayuda que formato hacepta los skin walkman solo los .gif o le puedo poner .png o jpg

esque con el gif me reduce la calidad de colores ayuda amigos

todas las respuestas seran agradecidas claro solo las que ayuden

aya se me olvido mi celu es un w700 solo hacepta wlman 1.0 ayuda

WUAMPIRO
02/08/2008, 20:52:52
si amigo puedes ocupas las png ya que esas son las prinsipales al poderse comprimir y no perder calidad esas son la basicas
a y tambien se le pueden poner las flash ose las swf como efecto de movimientoes asi como ce crean algunas otras por ejemplo los skins 3.0 para le vercion walkman2.0 claro solo lo simula pero lo malo de estos es que ban algo lentos

suerte amigo

Jair32
02/08/2008, 20:55:04
Si estas hablando de los Walkman 2.0 Si, si se aceptan esos formatos tambien......no hay problema con los .png o .jpg, incluso puede aceptar los flash (.swf) sin problema......

ts012
02/08/2008, 20:57:02
yo utilizo png y despues de ponerles las bases los comprimo con PNGOUTWin, pero yo cro que acepta gif tambien y he visto algunos swf para ponerle efecto de luces laterales

depunka
02/08/2008, 21:14:54
bueno gracias por las respuestas me quedo mejor asi nomas sin ponerle skin porque descubri que cuando le subo un skin en multimedia/mp luego no le puedo canviar si pongo otro en la carpeta gfx asi que me quedo asi nomas

la razon que la queria canviar era porque cuando le ponia una imagen mediante la carpeta gfx el parche para adelanar rapidamente pues no funcionava y adelantava leeeento pero perfiero eso ........................................