Ver la versión completa : K850 vs cualkier otro sony ericsson..
Franko12
02/08/2008, 19:54:58
mi pregunta... es... todos sabemos que el k850 es algo lento en el media player.. pues los demas cel que cuentan tambien con el nuevo media player! tambien son asi de lentos???? o solo el k850?
danielinho
02/08/2008, 20:19:57
mi pregunta... es... todos sabemos que el k850 es algo lento en el media player.. pues los demas cel que cuentan tambien con el nuevo media player! tambien son asi de lentos???? o solo el k850?
pues mira amigo yo tengo un w910 y la verdad no va para nada lento, a lo mejor tienes mucha musica, muchs videos y muchas fotos y te lo alentan al cargarse
Franko12
02/08/2008, 20:35:40
pues como dice batubex.. si es cierto cuando uno voltea el cel! se cuelga un pelo... y cuando reprodusco musica! y minimizo el media player! el cel se mueve un 40% mas lento... haciendo tedioso el uso mientras se escucha musica.. -,- cosa que no pasaba con el k790 que tenia antes.. 1mb! es una miseria cierto... -,- en serio crees que se arregle con un cambio de software?... yo creo que no.. la cosa esta en el hardware... bueno no se.. digo yo xD
elpicarron
02/08/2008, 21:20:17
yo creo que lo deja lento el hecho de toda la parte animada que tiene el telefono y el movimiento de los iconos, etcs. osea es un telefono, por cierto no comparemos un N95 a un k850 por que comparamos un simple sofware con un sist operativo practicamente, pero a pesar de todo me quedo toda la vida con sony.... cambie varios y todos tienen un problemita pero que se lo soluciona con el tiempo, por cierto y para mi parecer este telefono para todas las cosas que tiene es bastante rapido o no lo que si medio moquero lo del escaneo de la tarjeta cuando lo prendes.... osea tenes que esperar hasta que termina de leer todo y recien lo ves. no estaba acostumbrado a eso a mi w810.... ya lo extraño al bicho...
Shimitzu
05/08/2008, 01:50:32
hay que esperar un poco mas,y seguro que viene el firm definitivo, o al menos el mejorcito, con los anteriores tambien sufri un poco y al final trabajaban a todo, no creo que se queden en este firmware(R1FA***) o si??...
Odin99
07/08/2008, 04:51:24
La verdad no se a que se deba tanto que se alente tu telefono, yo al reproducir los medios o tener sonando alguna cancion si se ve como se alenta un poco el movil pero no tanto como un 40%, lo tengo con MS de 8gb y no se alenta, deberias de calar talvez sea la MS. Yo reproduzco la musica y puedo nevegar dentro de las opciones del telefono normal no se si sea dentro de los medios tu problema o en las opciones normales
Franko12
07/08/2008, 11:01:05
Pues no creo que sea la m2. . Pues antes tenía una m2 de 2gigas y tenía ese problema.. Y ahora cambie a una microsd de 4gigas y sigue igual y he tenido 3 k850 diferentes. Y los tres presentan eres problema..
ronier_g
08/08/2008, 21:45:04
brother dejame decir que yo tengo un k850 y no me ha mostrado problemas al reproducir musica.yo creo que tu tienes mala pava.... claro yo tambien espero la actulizacion.... yalgo que particularmente que me gusta de los sony es que son rapidos y sencillos algo que ni siquiera el n95 a logrado alcanzar
eduardo_un
09/08/2008, 00:25:36
si tienes razon el simbian del n95 es muy lento en comparacion al sistema del k850i, y mi cel. no se lentea , bueno a mi criterio¡¡¡