Ver la versión completa : Enlentecimiento z550
LeO_snm
02/08/2008, 16:44:48
Hola....les cuento, mi telefono despues de un tiempo de uso se empieza a poner lento, en algun momento pense que era porque los elves corrian y llenaban la memoria virtual, pero, aun sin usarlos esto sigue pasando, hay alguna forma de solucionarlo?
Nota: Tengo el parche que aumenta la velocidad y el que le da mas memoria....asi que ponerle estos parches no seria una solucion, gracias!, saludos!
patricio
02/08/2008, 16:58:34
pues amigo yo diri que son tus parche prueba quitandole 1 y despues el otro hasta que s ehaga rapido ya que mi celular solo se hace lento cuando uso imagenes flash de tapiz, protector de pantalla y algun tema flash que no es de mi resolucion pero bueno yo diria que son tus parches ya que lo demas no creo que le haga daño
MrCeLULaR
02/08/2008, 17:13:16
Tiene razon el kompa de arriva tienes que quitar los parches, otra opcion puede que tenga virus y hagan el celular mas lento .
saludos
si te sirvio ya sabes que botoncito apachurar:a01:
miguel8e
02/08/2008, 17:17:42
por lo general se ponen lentos los telefonos por la MS, si tienes muchas cosas o si es de una alta capacidad (veo que tienes de 2GB) puede perder algo de velocidad
por ejemplo, cuando lo enciendes se pone algo lento en el splash, y te recomiendo que no pongas muchos marcos de camara, los fondos flash no los utilices mucho, etc...
PD: se ha dicho bastante que los virus no entran a los telefonos... no hay para plataformas JAVA...
jacm8891
04/08/2008, 17:20:59
si probablemente sean los parches que tengas en uso ya que hacen uso indebido de la memoria y puede q sea la razon de que se alente tu cel es algo similar a las pc cuando le cargas demasidos programas aunque no esten en uso
ninioz
25/08/2008, 20:03:12
Quita el parche que le da 3 mb de memoria que supongo es el que tenes agregado