Ver la versión completa : ayuda con flashear w810
carguzman3
02/08/2008, 15:01:20
hola quisiera saber si al aplicar setool he ingresarle los archivos fs,main, cda al celular este ya quedaria flasheado y se podria usar. en setool ahi un casillero que dice restore en un tutorial vi que cargaban un archivo ahi para que es y es necesario cargar ese archivo para flashearlo. muchas gracias
Ivan08v
02/08/2008, 15:05:20
Asi es solo el Main+FS+CDA....
La casilla de restoration file es para cargar un "rest" que repara el Main del telefono luego de operaciones como acceder a su FileSystem con Far+Main Fake...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
sethrox
02/08/2008, 15:07:32
Con FS MAIN y CDA tu telefono estaŕia flasheado y funcionando.
Lo de la casilla restore es solo si la restauración del MAIN con setool falla, (casi nunca pasa) o si el setool no tiene el REST de tu modelo (Dificil ya que el w810 está bien soportado) por lo tanto no debiera ser relevante.
Saludos!
joluiss
02/08/2008, 15:27:03
hola quisiera saber si al aplicar setool he ingresarle los archivos fs,main, cda al celular este ya quedaria flasheado y se podria usar. en setool ahi un casillero que dice restore en un tutorial vi que cargaban un archivo ahi para que es y es necesario cargar ese archivo para flashearlo. muchas gracias
y para que quiere flashearlo???
carguzman3
02/08/2008, 15:33:52
despues de utilizar setool y agregar fs,main,cda. que otro paso debo segir para que mi celular quede mas completo
Angelito17
02/08/2008, 15:57:43
despues de utilizar setool y agregar fs,main,cda. que otro paso debo segir para que mi celular quede mas completo
Te recomendaria que le hicieras un respaldo de todo incluyendo la GDFS por cual quier bronca que despues llegues a tener...
Que esa raro pero mas cuando le empiese ah aplicar parches y demas cosas que la verdad es muy buen cel... :a30:
Saludos... :a06:
Si te ayude no olvides agradecer... :a05:
carguzman3
02/08/2008, 17:25:16
hola mi celular es w810 bueno soy novato en esto, quiero flashearlo con setool 2lite, el celular para colocarlo al pc en modo flash ahi que presionar la tecla c, despues que el pc lo reconosca lo suelto..??, READ GDFS se hace antes de identify o despues..??, cuando he cargado los archivos fs,main,cda y el setool dice ready significa que debo sacar el celular y este ya se encuentra flasheado..??,despues que termine setool y coloco el ship este deberia funcionar..?? despues de utilizar este programa que mas debo hacer para completar mi celular..??
rumblehkr
02/08/2008, 17:49:26
bueno amigo lo que puedes hacer es segun el firmware que tengas puedes agregarle parches a tu telefono
JKmoran
02/08/2008, 17:53:03
hola mi celular es w810 bueno soy novato en esto, quiero flashearlo con setool 2lite, el celular para colocarlo al pc en modo flash ahi que presionar la tecla c, despues que el pc lo reconosca lo suelto..??, READ GDFS se hace antes de identify o despues..??, cuando he cargado los archivos fs,main,cda y el setool dice ready significa que debo sacar el celular y este ya se encuentra flasheado..??,despues que termine setool y coloco el ship este deberia funcionar..?? despues de utilizar este programa que mas debo hacer para completar mi celular..??
Read gdfs lo haces para hacer un respaldo de tu gdfs lo puedes hacer despues del identify, cuando te dice "phone detached" o algo asi y die ready es que ya lo flasheo y si quieres mejorarlo puedes ponerle parches siempre y cuando sea cid49, o sino puedes meterle acoustics, camdrivers, munus flash, etc