Ver la versión completa : Problemas con un Parche
Jose shiko
01/08/2008, 16:43:23
Hola amigos.. espero que sten bn.. el problema q tengo ahora con mi W580 ahora esq encontre un parche que hacia andar el parche de menu flash a Card/Other/Flash.. el problema es que lo instale y lo voy a revisar y no me habre la carpeta de Adm. de archivos tampoco aber ajustes y otras carpeta... Porfavor algun consejo q me pueda ayudar... Gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
Elitek550
01/08/2008, 16:44:54
Te aconsejo que le saques ese parche, porque no funciona bien y que busques otro porque poray es ese que tiene problema.
Saludos
Vnv_Nation™
01/08/2008, 16:47:19
si quita el parche con setool metelo en mics files y dale writhe script y te va a decir un mensaje de que si quieres quitar el parche o ponerlo pero en ingles le das yes para quitarlo y asunto arreglado
Jose shiko
01/08/2008, 16:49:07
Gracias pero y como puedo desinstalar el parch?
Elitek550
01/08/2008, 16:50:10
De la misma forma cuando lo pusiste y te pregunto SI O NO , ahora le pones SI y te lo saca.
Saludos
hasbrone
01/08/2008, 16:55:40
Como ya te lo informaron lo más seguro es que el Parche no esta bien.
De la Misma Forma que lo Aplicas, solo que selecciona SI para Remover
NOTA: prodrías mejor intentar hacer Tú el Parche, utilizando la Guía para Portar Como crear patches .vkp - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8139) o Crear Parches, recuerda que los que sirven solo para mover Rutas en el Teléfono son los mas fáciles.
Valo6662
01/08/2008, 17:31:06
La mejor manera de solucionarlo es remover el parche y buscar uno con la misma funcion
Puedes Remover el Parche de La misma manara q lo aplicaste, pero cuando te de el mansaje "Press YES to apply, NO to remove" le das en "Yes" y saca el parche.
Saludos
Si te sirvio agradece:a12:
Vnv_Nation™
01/08/2008, 17:43:30
La mejor manera de solucionarlo es remover el parche y buscar uno con la misma funcion
Puedes Remover el Parche de La misma manara q lo aplicaste, pero cuando te de el mansaje "Press YES to apply, NO to remove" le das en "Yes" y saca el parche.
Saludos
quisiste decir Press YES to apply, NO to remove creo que es press yes to remove, no to apply le das en "Yes" y saca el parche.
Saludos
dmz_ar
01/08/2008, 18:02:33
al margen....tengo tu mismo problema....
alguien sabe si se puede usar el SE con bluetooth?? saludos
URBANO
01/08/2008, 18:11:18
al margen....tengo tu mismo problema....
alguien sabe si se puede usar el SE con bluetooth?? saludos
hola amigo,no se entendio eso de usar el se con bluetooth te refieres a usar el setool por bluetooth?pues no se puede porque el cell para conectarlo al setool necesuta estar apagado,y apagado no tiene funciones el cell.
al amigo del problema del parche,es muy comun que pase eso cuando colocan un parche que no es de la version correcta,cuando lo conectaste te abrio una segunda ventana con alguna palabra diferent.?
si te salio eso ,para repararlo nececitas flashear la main ya que el modo de recuperacion del parche no es para la version de tu cell.
saludos.
supervilla
03/08/2008, 15:44:04
Hola amigos.. espero que sten bn.. el problema q tengo ahora con mi W580 ahora esq encontre un parche que hacia andar el parche de menu flash a Card/Other/Flash.. el problema es que lo instale y lo voy a revisar y no me habre la carpeta de Adm. de archivos tampoco aber ajustes y otras carpeta... Porfavor algun consejo q me pueda ayudar... Gracias...
Saludos.. Paz.. Respeto..
ke tal mira yo te paso el ke puse en mi cel ese me funciona perfectamente es para la version "R6BC002" solo tienes que crear en la carpeta de "other" en la memoria del celular una carpeta que se llama "flash" en esta ultima carpeta (flash) ay vas a meter todos los archivos .swf y en la carpeta de "temas" hay metes su tema....
a mira tambien te dejo este link que a mi me ayudo mucho con lo de los parches :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=455852
el titulo del titorial es
Aplicar Y Quitar Parches Ah DB2020 Con Far Manager Y Con El QuickAccess Ya
juLi0Naru
03/08/2008, 16:31:55
ya esta tu parche amigo, si ya se soluciono tu problema ya cierra el tema.
saludos