Ver la versión completa : urgente video tutorial
Hola amigos.:a21:
He etsado leyendo los post y me he dado cuenta que necesitamos urgente un video tutorial de como reparar la gdfs de los K790 cid52 u otro cid 52 , he visto los test point pero no encuetro espacio en la placa para hacerlo, por fa que alguien coopere con este video.
Gracias-.:a43:
Ed_jumps
01/08/2008, 13:18:26
si amigo yo tengo uno pero hasta el momento nada mas un video de como se repara, almenos si sabemos usar la box tendremos un poco mas de idea, pero ,lo principal es tener la imagne de los puntos tespoint ya uqe no se distingue con exactitud e donde se hubica, haber si nuestro amigo addier o alguien mas por alla nos ayuda
misa_199
01/08/2008, 13:24:51
hola amigo no tomes como opcion solo la gdfs postea un identific para ver pero si estas seguro aca te dejo un tuto:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726 saludos...
ADDIER
01/08/2008, 13:57:04
No se repara la GDFS mas que por test point, y mira que no es FACIL.. asi que aun con video si no tienes experiencia no podras hacer nada... como te dice el compañero postea un log y veremos que es..
americante
01/08/2008, 14:40:38
sean visto los videos en el proceso del programa ejecutandose.
creo que la mayoria esperamos un video pero un yutuve en donde se mire la manipulacion del equipo haciendo el test point.
a como se han visto con los nokias BB5 manipulado el programa y el celular