Ver la versión completa : Mi memoria M2 no la detecta el w580 y me pide formatearla
sociasg81
31/07/2008, 21:10:05
Hola tengo un problema mi memoria no puede leerse en mi w580 y también cuando intento leer archivos me pide formatear la memoria y le doy que si y me pide contraseña, la cual no tengo, no se cual sera el problema, si alguien puede ayudarme a saber cual es mi problema y como resolverlo. porfa que me ayude..
Ah también se me olvidaba que, a la hora de conectarla a la PC, el teléfono hace como si la estuviera leyendo, pero no me la reconoce en la PC y no sale nada.
EdPaez
31/07/2008, 21:14:32
La contraseña debe ser el codigo de bloqueo de tu celular...
Mira conectalo en Trans de archivos, para que detecte ambas memorias como dispositivos del almacenamiento masivo y las formateas AMBAS desde Window y problema arreglado ;=) saludos
Simulador
31/07/2008, 21:17:17
mira facil formatea desde la pc la m2 en formato fat 32 y listo
Physico
31/07/2008, 21:23:50
Hola tengo un problema mi memoria no puede leerse en mi w580 y también cuando intento leer archivos me pide formatear la memoria y le doy que si y me pide contraseña, la cual no tengo, no se cual sera el problema, si alguien puede ayudarme a saber cual es mi problema y como resolverlo. porfa que me ayude..
Ah también se me olvidaba que, a la hora de conectarla a la PC, el teléfono hace como si la estuviera leyendo, pero no me la reconoce en la PC y no sale nada.
este problema se da en algunos equipos algunas veses es error de la fs otras es solo un simple fromateo de la m2 si no te sirve el resetear tu memoria en fromato fat o fat 32 tendras que flashear fs y finalizarlo de nuevo .:a23:
misa_199
31/07/2008, 23:02:32
hola amigo solo puede aver 2 cosas mal 1 tu memoria necesita el formato o esta dañada 2. es tu flexible saludos...
JKmoran
31/07/2008, 23:05:53
intenta formatearla desde tu pc, si ahci no se soluciona tu problema, flashea el fs y metele un cda (es mejor que uses la version mas nueva de firm para tu cel)
skatesonae
31/07/2008, 23:18:49
puede que el puerto este dañado o sucio porque haci igual me paso ,nadamas le sople y volvio a leer la stick
wolfpotter
02/08/2008, 01:55:08
Creo que actualisaste tu firm no??, pues bien yo cuando me pase a la r8ba024 tambien me salia ese mensaje, y me pedia contraseña, por lo general es 0000, en mi caso era la contraseña que yo le habia puesto al cel, pero pues lo que hice fue prender mi computadora y hacer un respaldo de todo lo que tenia importante, despues la formatie, si el celular no te la quiere reconcoer, busca un adaptador apra tu m2 y conectalo a la computadora por el puerto, o metesela a una camara, o si tienes un nintendo wii metecela alli, estos te permiten darle formato, ya que la formaties copia lo que respaldaste y poncela a tu cel :D