Ver la versión completa : [RESUELTO] Fallo del Sony Ericsson Z530
escafandra
31/07/2008, 20:13:12
Hace unos días mi hijo me cogió el teléfono Sony Ericsson Z530 para jugar. No se lo que hizo pero le paré tratando de bajar o comprar un juego. Después dejaron de funcionar los botones de la "Rueda" arriba, abajo y derecha. Si funciona izquierda. Hoy el Teléfono no tiene cobertura. No puedo reiniciar a maestro por que no puedo navegar el el teléfono. Algunas opciones se pueden elegir por número en el teclado numérico pero la de reinicio maestro es la 11, con lo que me es imposible.
¿El teléfono debe ir a la basura o tiene arreglo?
Muchas gracias a todos.
Sutol
31/07/2008, 20:17:55
Si tienes la herramienta necesaria para desarmarlo hazlo...y lo limpias...
Si no, te tocara mandarlo con el tecnico para que se haga un cambio de teclado...
No creo que el problema venga de un daño de software...pero nunca es malo dar un identify en el Setool para descartar cualquier mal funcionamiento del movil...
misa_199
31/07/2008, 20:20:10
hola amigo eso es el cristal del teclado claro que tiene reparacion te custa 200 pesos mexicanos es facil pero eso lo pueden acer solo con pistola de calor saludos....
misa_199
31/07/2008, 20:31:25
amigo si eres nuevo te digo algo hay esperanza de salvarlo jeje en serio mira descargate del area de descargas el setool2 LITE version 1.11 y de 4shared la main y fs del Z530 para que con un flasheo quede tu celular como nuevo espero me entiendas si no agregame a mi mail y te doy tutoria suerte!
hola amigo es porblema de hardware no de software (http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=software&spell=1) es un cristal esto general mente le pasa alos w300 y los z530 no ay necesidad de flashearlo saludos...
Physico
31/07/2008, 21:37:38
Hace unos días mi hijo me cogió el teléfono Sony Ericsson Z530 para jugar. No se lo que hizo pero le paré tratando de bajar o comprar un juego. Después dejaron de funcionar los botones de la "Rueda" arriba, abajo y derecha. Si funciona izquierda. Hoy el Teléfono no tiene cobertura. No puedo reiniciar a maestro por que no puedo navegar el el teléfono. Algunas opciones se pueden elegir por número en el teclado numérico pero la de reinicio maestro es la 11, con lo que me es imposible.
¿El teléfono debe ir a la basura o tiene arreglo?
Muchas gracias a todos.
pues al parecer tu problema se descarta el sofware es de harware lo mejor es llevarlo aun tecnico que lo revise y de una buena vez cambie la pieza que se aberio.:a01:
DarkSerpen
31/07/2008, 22:35:52
Claro que se puede arreglar es mucho mejor llevarlo a un servicio tecnico...... Te costara "$$" pero es mas seguro que quede bien.....
Saludos y Suerte :a35:
Walkman600
31/07/2008, 23:11:46
Pues lo más aconsejable en estos casos es que acudas a un centro de ayuda y soporte técnico de SE, si tiene reparacion, lo se por q algo similar me paso cuando usaba mi W300i, no te arriesgues a ir a cualquier lugar a preguntar ve a un centro especializado.
MC Kalonji
01/08/2008, 00:10:03
amigo si eres nuevo te digo algo hay esperanza de salvarlo jeje en serio mira descargate del area de descargas el setool2 LITE version 1.11 y de 4shared la main y fs del Z530 para que con un flasheo quede tu celular como nuevo espero me entiendas si no agregame a mi mail y te doy tutoria suerte!
hay amigo! ya deja de dar ese tipo de respuestas que no bienen ni al caso sino sabes evitate hablar que solo generas SPAM, un flasheo no hace nada es ya de hardware de la tarjeta logica :a43: :a13::a24:
escafandra
01/08/2008, 16:54:01
Muchas gracias a todos por las respuestas. Si el problema es de Hardware, es posible que no merezca la pena el arreglo. Puede costar mas que un teléfono nuevo.
Saludos
japs13
01/08/2008, 16:59:14
pues si tu telefono tiene algun valor setimental puedes mandarlo a reparar pero definitivamente es hardware otra cosa seria mejor si cerraras el foro para no generar spam esto se hace en herramientas saludos
juLi0Naru
01/08/2008, 17:07:07
amigo si mandalo al tecnico no cuesta mucho como para dejar sin funcionar el telegono.
saludos