PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] REFLASHEO DE W580 PRENDE COMO SI NO LO HUBIERA FLASHEADO AYUDA

chicarcas2
31/07/2008, 19:31:35
hola a todos en este foro quisiera me ayudaran, flashee mi w580, nuevamente ya que le puse todos los parches con far, el problema es que yo creo rebase el limite de lineas posteriosmente flashee la main,(con setool 11) y pues ovio se quitaron todos los parches, despues empeze a cargar el acces patch con far, pero cargue uno que esta posteado, que segun es para quitar memoria intena del cel, y ahi empezo mi problema, lo flasheo nuevamente con setool y y lo dejo como si lo acabara de comprar en telcel, los menues flash , los skins todo,se perdio, pero lo que se me hace raro es por que no prende como cuando lo acaba uno de flashear, ya ven que enciende con formas de bolitas naranjas formando la letra W de walkman, diganme que hacer gracias.

Znek
31/07/2008, 19:33:04
Por que le has de ver subido un cda de tu compañia y no el generico el cual es el que trae esas imagenes

sethrox
31/07/2008, 19:34:50
MMMM, ¿Pero el telefono funciona bien cierto?

Si le metiste el custom de Telcel y no subiste las imagenes de Telcel, entonces no te mostrará la imagen de encendido porque no la encuentra :a42:.

Entonces borra el custom que le subiste y ponle uno genérico.

Si le subiste ya uno generico, entonces Reflashea :a39:

chicarcas2
31/07/2008, 19:35:32
pero ese cda ya lo habia usado la primera vez que lo flashe y no tube ningun problema prendia como flasheado

alguien tendra el main generico para mexico, bueno la compañia es telcel pero se supone que voy a usar el generico

perdon es el cda

ts012
31/07/2008, 19:45:45
solo ten en cuenta que el CDA que descargues deber ser de la zona america 2 para que te quede en español amigo

misa_199
31/07/2008, 19:49:16
hola amigo no lo podemos postear por que es contra las normas del foro busca donde dejo el amigo darkside y luego solo acuerdate que el cda es en zip. no en rar saludos...

ramcon12
31/07/2008, 19:54:35
pues no veo que tenga algo de malo que no diga telcel
al contrario me desesperan todos los logos que salen y el menu walkman yo flashe mi w810 y quedo muy bien como tu dices al prende sale el logotipo de walkman con los circulos naranjas y esta mucho mejor que el de telcel hahaha
en todo caso puedes buscar el cda de telcel yo lo tengo pero es del w810 no se si te funcione

Vnv_Nation™
01/08/2008, 01:27:00
si no te agarro nececitas hacer un full flash denuevo con los main y fs corespondiente y cda de telcel si es que lo quieres poner pero como dices mis colegas nopodemos subir custom files por que haci dice el foro saludas si te sirvio agradece si no suerte