Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acceso a tareas desprogramada w580i

caishi
31/07/2008, 00:16:54
Hola a todos y gracias por todos los tutos y descargas... ya que gracias a todos mi cel ta bonito :)

Para empezar el tema es el siguiente:

Despues de aplicar muchos parches de personalizacion, tiempo de msj, liberacion etc, el boton de acceso a tareas (ese que ta del otro lado al de Walkman) en vez de hacer lo que tiene que hacer, me habre internet.

Como soluciono eso???

Notas: mi main es W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52

tmb si me pueden pasar el link del foro donde este ese main pero en español, les agradeceria, no lo encontre en el foro :S con su respectivo fs y cda

por otro lado intente montarle el r8be001 pero luego no me acepta el chip de movistar argentina, me tira ese famoso error de no se pudo completar la configuracion, pongase en contacto con su proveedor de servicio o red. Si tienen alguna ayuda con respecto a esto.

y para finalizar me dieron un v3r para desblokear, y no lo kiero romper para hacerle el tp, conocen alguna otra manera de flashearlo (se que no es un sony pero como en este foro hay mucha gente sabia capas sepan)

desde ya muchas gracias

Znek
31/07/2008, 00:18:03
Solo dale un reinicio maestro para que la tecla de atajos vuelva a su funcion original lo de error de configuracion contactar con tu provedor de red es por que te falto subirle el custom/cda y si quieres el idioma español la fs tiene que ser america_2 y cda generic america_2 el main esta bien

Elitek550
31/07/2008, 00:19:44
Pues lo del error que te pongas en contacto con su porvedor de de servicio, para eso gereralmente subile una cda para que te quede bien, una america 2.

Saludos

somador
31/07/2008, 00:34:25
Tu celular antes tenia esa opcion o depsues de aplicar los parches se quito si fue por lo parches te recomiendo quitarlos o verificar cual fue si no te recomiendo que le des una flasheada a tu celular tambien aqui no te vamos a dar los archivos eso es en la zona de descargas y esto es un foro de sony ericsson no de motorola y no te podemos ayudar porque aqui solo se hbala de modelos sony ericsson no otras compañias mucha suerte con tu celular y si te ayude NO AGRADESCAS.........

caishi
31/07/2008, 01:22:27
Sale agradecimientos para todos, menos para el que no los quiere, pero = gracias :)

todas las soluciones que me brindaron fueron rapidas y efectivas

saluditos, pueden cerrar tema