Ver la versiķn completa : [RESUELTO] SE PUEDE? internet gratis con operamini en S.E K850
THORNE1129
30/07/2008, 23:02:33
Hola a todos el el foro. Mi pregunta es la siguinete algono de ustedes tiene internet gratis en un equipo de Sony Ericsson pero en 3G? y si es asi me podrian pasar sus configuraciones y que tipo version de Operamini usan?
GRACIAS DE ANTEMAO. Y espero que me ayuden y no solo ami si no a muchos que contamos con este Genial TELEFONO.
Paper_Link
31/07/2008, 00:12:03
pues lastimosamente no te puedo ayudar amigo pero yo tengo internet gratis en mi w810 con la compaņia Claro... pero que no se necesita saber de que pais eres para que te puedan dar las configuraciones?
Nota: si a lo de 3G te refieres al pais o a la compaņia perdona mi ignorancia...
Saludos y gracias por tu interes de ayudar amigo!
DarkSerpen
31/07/2008, 08:06:43
Amigo no todas las configuraciones sirven en todos los telefonos.... lodigo por experiencia.... Pero provando no se pierde Nada
Y al lo de 3G creo que se refiere a la tecnologia ( tecnologia 3G )
Saludos y Suerte :a06:
jorge+live
31/07/2008, 11:14:41
pero amigo creo que si eres telcel y quieres editar las configuracion para tener internet gratias no se puede ya por que telcel corrigio todos los bugs de la compaņia y ni se pueden mandar mensajes gratis con el truco
Physico
31/07/2008, 21:42:53
no se puede obtener internet gratis mucho menos con 3g ademas de que las configuraciones del internet 3g telcel son via plan no sirven para amigo solo en algunas como la videollamda si en prepago.:a10: