PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Problema Con Editor de Imagenes

HadesTarta
30/07/2008, 19:07:10
Hola Amigos un saludo a todos... vengo molestandolos con una duda...

he instalado el PC suite que viene en el CD del telefono, mi telefono es un sony ericsson w850i...

El PC suite trae varias aplicaciones pero mi problema es con el editor de imagenes que sirve para hacer las imagenes al tamaño de la resolucion del telefono... la cuestion esta en que al hacer una imagen no la guarda en el tamaño 240*320 no que en otro tamaño...

ud saben cual sera el problema o talvez me recomienden otro programa similar

de antemano gracias

Walkman600
30/07/2008, 19:40:19
Pues a mi me paso lo mismo una ves y fui a un centro de atencion a clientes para checar el programa y me dijeron que estaba bien pero que hay algunas imagenes que pueden reducir su tamaño demasiado por q perderian su calidad y el peso (memoria q ocupa) seria el mismo, por lo tanto marca errores al tener una imagen muy peuqeña q ocupa demasiada memoria.

P.D. si no es este tu problema especifica mas

La gratitud es un buen valor cuando no es ignorado

Darkside
30/07/2008, 19:42:21
Sugiero uses otro programa para editar tus imagenes, recomiedno el Photoshop CS

Elitek550
30/07/2008, 19:43:39
Mira yo uso el VSO image Resizer , esta muy bueno y es preciso.

Saludos

HadesTarta
30/07/2008, 19:53:51
Gracias todos por su ayuda...

El Problema esta en que el programa tendria que dar el tamaño correcto...
porque dice que al instalar el programa alli se indica que telefono es... y por lo tanto el programa automaticamente eligiria el tamaño adecuado...

saludos

mowhak
30/07/2008, 22:33:16
tenia un w850 y no era por el cel,es la aplicacion k la guard asi

misa_199
08/08/2008, 16:26:26
amigo lo que pasa es que lo reduce a tamaño escala y es por eso que queda asi pero lo puedes editar con el paint.net ese programa te da la opcion de optimizar la imagen al tamaño que lo quieres en la creacion de skin facil y con dibujitos ahy te explica donde hacerle para que quede en el tamaño