Ver la versión completa : w580 no me manda mensajes
hola! mi problema es que mi w580 no manda mensajes, cuando mando un mensaje queda como enviando pero nunca que se va del buzon de salida, siempre queda ahì, ya le flashie el main y cambie el cda pero sigue igual :S
que hago ?:a22:
Neider
30/07/2008, 14:41:30
amigo ya flasheaste el fs??
O checaste el numero de centro de mensajeria???
Fijate que tenga todos los numeros correctamente.+Si no los tiene copialos desde otro celular de la misma compañia telefonica.
Hilizbertz
30/07/2008, 14:51:24
haber amigo cuenta bien el problema....... cuando intentas mandar un msj te sale "error al enviar" si es asi puede que sean el codigo del centro de mensajeria como lo dijo el compañero de arriba....... a mi asi me paso una vez..... si los codigos estan bien....... intenta hacer un reinicio maestro........ y si no pues un full flash
saludos! y suerte!
Style
30/07/2008, 15:12:30
hola! mi problema es que mi w580 no manda mensajes, cuando mando un mensaje queda como enviando pero nunca que se va del buzon de salida, siempre queda ahì, ya le flashie el main y cambie el cda pero sigue igual :S
que hago ?:a22:
compa como te dijeron arriba fijate el fs.
pero tambien puede ser algunos de estos motivos, el numero de centro de servicio esta desconfigurado, o llama a tu proveedor de servicio y testea tu linea es probable que se encuentre inactivo el servicio de msj saliente. de saldo esta bien no¿ osea tienes saldo suficiente
saludos
no me dice nada osea envio el mensaje y listo
queda arriba el simbolito como si lo estubiese enviando pero no lo envia....
intentaba evitar el ful flash porque tedrian que volver a editarlo :S pero voy a probar
cualqueir cosa vuelvo a postear
ALeJaNdRiNo
30/07/2008, 15:15:55
flashea el fs y cda y con eso queda arreglado tu problema el cda subele uno de tu regio
betoplus
30/07/2008, 16:55:20
amigo todos te dice que tienes puede ser el fs como dice neider o el numero de centro de mensajes
dmhmora
30/07/2008, 16:57:56
mira si eres de telcel mexico vete a los ajustes de mesaje y chaca tu centro de servicio y pon esto +5294100001410 asi te tiene que funcionar..
bigboy85
30/07/2008, 17:05:07
hola migos otro problema que puede estar pasando es con el operador de servicio puede ser eso
saludos
WUAMPIRO
30/07/2008, 17:49:13
ya intentaste con otri chip?
puede que al flasherlo no lo ayas sacado y se arruinara prueba con otro chip y si sige igual as el full flash para salir de todas las dudas
Physico
30/07/2008, 19:06:49
pues el problema mas comun es por el centro de mensajes de tu peradora esta mal configurado o le falta algun numero solo checa que este correcto con forme a tu operadora para que puedas enviar los mensajes sin nigun problema si no flashea fs y sube el cda generic o de tu operadora y listo.:a35: