Ver la versión completa : Gran Problema con mi W580
Jose shiko
30/07/2008, 01:49:45
Hola amigos.. espero q esten bn y weno ahora tengo lamentablemente un grave problema :a33: pasa que trate de instalar parches con el setool2 siguiendo este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205 pero creo q hice mal uno de los primeros pasos y resulta q abri el setool conente el celularr y aprete flash... lo q paso es q comenso a cargar y no me respondia... luego retire el cable usb del telefono y serre el setool... lo lamentable que despues kise ensender mi w580 y no me respondia retire y puse denuevo la bateria pero tamcopo prendia :a33: ahora tengo asi mi celular sin respuesta alguna... Porfavor alguien q me pueda ayudar... Gracias
Saludos.. Paz.. Respeto..
Hilizbertz
30/07/2008, 01:51:57
amigo tu cel se murio..... eso pasa cuando interrumpes el proceso..... al ponerle el quick access........
lo puedes revivir flasheandolo........
y si vez que setool no te reconoce tu cel....... utiliza una bateria que este cargada al 100% y flashea con eso tendra que reconocerlo setool
saludos! y suerte!
si te sirvio la ayuda AGRADECE
Theadrian
30/07/2008, 01:52:59
flashea el main.. si no funciona has un full flash.. el cel suele morir cuando interrumpes un proceso...
saludos
edito: conteste al tiempo que betoyperla (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=152366) perdon por repetir respuesta..
Jose shiko
30/07/2008, 02:22:15
Me pueden ayudar...
Necesito el MAIN para mi W580 R8BA024... voy a ver q puedo hacer y voy a intentar flashearlo nuevamente... si tiene algunos buenos consejos porfavor se los pido... Gracias por todo nuevamente...
Saludos.. Paz.. Respeto
shamavi
30/07/2008, 02:36:15
amigo pues intenta flashear total te recomiendo que le pongas el r8be001
y carga tu cel al 100%
por que si tu cel llegase a prender la luz roja alcostado es que tu cel esta dormido y lo despiertas con box
pero mientars no intenta flashearlo
si gusta te puedo ayudaqr
shady_88_21@hotmail.com
pepelobato
30/07/2008, 02:52:01
Mira, si quieres que prenda, utiliza modo recuperación, y conectalo a la computadora, apretando 2 y 5 a la vez,en vez de C y se prenderá. Suerte
aqui te los dejo amigo entra en la pajina y busca hasta abajo del post
suerte con tu cel a y no olbides agredecer:a12:
ELFs SOLO PARA W580 - Página 48 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=440498#post440498)
Que paso amigo esto va contra las normas del foro ya reporte el post donde postean el main no te lo tomes a mal pero te invito a leer las normas del foro es por tu bien
ts011
30/07/2008, 06:14:00
Amigo espero que hayas realizado el paso más importante de todos realizar el Backup de tu GDFS si lo tienes estas 50% del otro lado ;) mira si no te lo reconoce el setool prueba con lo siguiente para comenzar necesitas tener cuando menos un 50% de bateria para una operación exitosa, retira la pila por una media hora eso será suficiente depués carga el main generic de tu teléfono en el setol2lite (tu carga el que tienes ahorita preocupate por recuperar tu celular y después por conseguir otros main OK), haz click en flash coloca la bateria y conecta sin oprimir nada' ahora espera un poco si en los siguientes 5 minutos no lo coge el setool2lite procede a presionar 2 y sin dejar de oprimir 5 espera otro tanto este es el modo de recuperación por lo tanto no debe fallar;) una vez que lo reconozca comenzará a flashear el main y una vez terminado caso resuelto teléfono vivo..:a30:
Mucha Suerte:a41:
Saludos.
jorge+live
30/07/2008, 10:58:50
amigos pienso que aqui nadie tiene experiensa asi como Jose shiko (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=229217) y yo que asi a mi tambien me paso no es cuestion de pila y nada de seguro no tienes instalado los driver solo instalalo y as un flash completo de tu cel para que vuelva a funcionar
flakito
30/07/2008, 17:27:40
amigo si ya esta flasheando es obvio qeu ya tenia los dirvers y pues solo necesitas flashear la main buscala en google o 4shared es rapido pones la main en ADD y le das flash y listo vive de nuevo
wshadowni
14/08/2008, 13:53:09
amigo solo sube la gdfs de tu celular (la que le hicisteun respaldo ) el metodo es el mismo abres tu gdfs ( en el oton de pountitos) despues solo le das click en repair gdfs y te envia un mensje le pones si y lo mismo de siempre , suerte
CDBMzdavid
14/08/2008, 13:59:15
aver amigo lo de tu gran problema es de darle un flasheo donde haga que se borre todo lo del celular pero eso lo tienes que aser con el respaldo de tu GDFS
kkshi
14/08/2008, 14:56:24
aver amigo lo de tu gran problema es de darle un flasheo donde haga que se borre todo lo del celular pero eso lo tienes que aser con el respaldo de tu GDFS
creo que te equivocas de terminos amigo, el respaldo de tu gdfs es por si en tu flasheo algo sale maal y muere tu celular, o se daña tu gdfs, en su caso del amigo interrumpio un proceso por eso murio el cell, lo que debe hacer es realizar un flasheo a su main , utilizando el modo de recuperacion del celular y teniendo a la mano una bateria bien cargada, ademas si fuese daño de gdfs prenderia una luz lateral roja y al reconocerlo setool en cualquier circunstancia el error que marcaria seria LOADER...GDFS FALLIED.
con el debido respeto los recien iniciados deberian de leer mas y mas para saber dar ayuda amigo, si intentas brindar ayuda sin saber del error puedes ocasionarle mas problemas a quien esta en apuros con su cell.
suerte.
axel_135
15/08/2008, 16:50:18
hola alguien me podira ayudar? lo k pasa es estaba subiendo un skin para el walkman y todo estaba bien hazta k en la parte donde van salendo letras y letras salio "failed:a24: o algo asi y mi cel ya no kizo prender:a36: ni konectandolo al cargador y ni sikiera prende la luz roja,alguien me podria ayudar? creo k muiro,no c puede recuperar flashandolo o algo asi?:a23:
axel_135
15/08/2008, 16:53:12
hola alguien me podira ayudar? lo k pasa es estaba subiendo un skin para el walkman y todo estaba bien hazta k en la parte donde van salendo letras y letras salio "failed:a24: o algo asi y mi cel ya no kizo prender:a36: ni konectandolo al cargador y ni sikiera prende la luz roja,alguien me podria ayudar? creo k muiro,no c puede recuperar flashandolo o algo asi?:a23:
DaNiElCoRe
15/08/2008, 17:00:23
postea el ultimo log o un identify del cel
larod62
15/08/2008, 18:21:52
Hola A todos. la verdad que tengo un gran problema, estoy flashando unos W 580 Cid 52, pero al culminar el flash, recsulta que el software deltelefono me queda con el menu mas grande de lo normal, alguien me puediera ayudar con respecto a aso??/