Iniciar sesión

Ver la versión completa : maestros ayuda con w300

koku
29/07/2008, 15:48:38
hola de nuevo regreso de un largo tiempo en coma y pues con un problema para los expertos pues le comento que me trajeron un celular a reparar pero no lo detecta la computadora para nada no parpadea del led rojo loq ue pasa es que sele descompuso su flex y lo mandaron a reparar de la flex pero el problema es que ya no jalo ya no prende para nada y me dijo que selo reparara ya que pues es mi primo y le dije que si asi que me lo dejo pero no he podido cargarle la main ni nada ya que la computadora no me detecta no aplastando "c" ni 2-5 nada asi que espero la ayuda de los experots para que me den ayuda y alivio a este problema ya que me acoje mucho por que me lo va a regalar mi primo

espero su pronta ayuda a este post y espero y me den varias soluciones o ayuda no impoirta de quien sea y de antemano gracias

agradecer no cuesta

leo123
29/07/2008, 16:01:12
ya instalaste los drivers?? a lo mejor es eso

slipkstein
29/07/2008, 16:06:51
Los Drivers amigo y fijate tambien si tiene pila, deberias de conectarlo un rato y luego checar. Saludos

koku
29/07/2008, 16:07:56
comento mi pc ya yeva como unos tantos flasheos tiene rivers drivers mejorados y actualizados y te agradesco leo pero ya tiene todo instalado mi pc asi que no creo que sean los drivers pero bueno se agradece tu ayuda espero y me respondan o algun tecnico que me digo si es problema fisico o si con un testpoint se pueda revivir espero respuestas

checho98
29/07/2008, 16:24:30
Puede ser algun problema en el puerto de teléfono, y ademas revisa bien si no te arruinaron la placa.

JKmoran
29/07/2008, 16:28:17
Amigo puede ser un problema en el fasto port de el telefono ademas intenta cargar la bateria, reinsatala los drivers, si con eso no funciona puede ser que se daño la placa.

misa_199
29/07/2008, 16:41:45
hola amigo limpia interior y exterior el centro de carga ai deve estar tu problema aora en caso de que no toma como una opcion el cristal esto cristal va pegado ala logica saludos..

koku
30/07/2008, 15:39:24
pues si creo que alo mejor es la tarjeta vase pero como repararla

dmhmora
30/07/2008, 15:44:25
pues si creo que alo mejor es la tarjeta vase pero como repararla

pues si no has podido con nada no te queda mas que darle una leve calentada con la pistola a ver si jala, que lo dudo mucho.. otra cosa que podrias hacer es llevarlo con alguien que tenga box o cable cruiser para ver si te lo identifica el cel ya que esos metodos son mas seguros..
saludos y suerte

d0d0
30/07/2008, 15:57:02
puede ser el fast port que ya esta averiado y no te lo reconoce por esta causa, puede que tu pila no tenga nada de carga revisa que este al 100% y limpia los pines del dcu-60 y de tu puerto usb y enchufalo en modo de recuperacion 2+5 aver que tal

si no te da esto tendras que hacer test poitn ( si lo sabes hacer si no ni te arriesgues )

o darle ala placa una calentada con la pistola de calor esto en muchas veces funciona

Paper_Link
31/07/2008, 00:16:23
puede ser el fast port que ya esta averiado y no te lo reconoce por esta causa, puede que tu pila no tenga nada de carga revisa que este al 100% y limpia los pines del dcu-60 y de tu puerto usb y enchufalo en modo de recuperacion 2+5 aver que tal

si no te da esto tendras que hacer test poitn ( si lo sabes hacer si no ni te arriesgues )

o darle ala placa una calentada con la pistola de calor esto en muchas veces funciona

Es cierto lo que dice dodo en algunas ocaciones suele suceder eso solo es cuestion de probar estas recomendaciones que d0d0 te ah dado... pero ten en mente que si no puedes hacerlo, no te arriesgues... saludos!