PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No puedo ver archivos SWF en mi w580

kpri
29/07/2008, 14:08:06
Hola, bueno no sabia donde crear este tema........tengo un w580 R8BE001 y hace un par de semanas me di cuenta q no puoed ver los SWF en mi cel........por ejemplo voy a la ruta donde tengo los swf de los thm y no los puedo ver...me muestra la pantalla en blanco y lo mismo me pasa cuando vel los protectores de pantalla swf y asi.........espero urgente su ayuda..........saludos

Sutol
29/07/2008, 14:10:34
sube el customize_upgrade...con eso debes de poder verlos...

DJ freaks
29/07/2008, 14:11:30
si le pusiste el customize????

esta raro eso he....yo en tu lugar le daria un flasheada completa-

kpri
29/07/2008, 14:22:05
Que costumize?........o sea en los mune los swf si se ven en donde no se ven por ejemplo es cuando voy a la carpeta OTRA/FLASH/ que ahi los tengo proque tengo aplicado el parche.......ahi no se ven y me ponela pantalla en blanco y cuando voy a ver los protectores de pantalla solo cuando los quiero ver porque una vez que los tengo aplicados funcionan bien.......

GrOOvYw610
29/07/2008, 14:26:16
Ahhh eso para mi es normal, a mi me paso queriendo ver los prtectores de pantalla flash, solo veia los iconos del flash y al verlos en vista previa no me los mostraba, se me ponia blanco o me decia "imagen no disponible" y si los seleccionaba para ponerlos como fondo de pantalla los veia perfectamente. No te preocupes esta todo bien ;)

kpri
29/07/2008, 14:35:16
Que feo q eso sea normal.estas seguro?? bueno cierro el tema ants que me reten cualquier cosa si alguien me puede ayudar espero mensajes privados gracias igual...........saludos