Ver la versión completa : Ayuda para instalar parches
Jose shiko
29/07/2008, 13:44:16
Hola amigos, he estado tratando de instalar parches a mi W580 con el Far o el Setool2 y con el problema q me encuentro es que me sale algo q debo hacer con el MAIN, dice q lo tengo q arrastar al qamaker, pero no se como porq no encuentro el MAIN de mi celular... sorry por la ignorancia :a33: pero porfavor alguien que me pueda ayudar... porq nose que hacer.. Gracias...
Saludos.. Paz .. Respeto..
cordova
29/07/2008, 13:45:46
es el main con el que falsheas
y el qamaker esta en la carpeta de setool con el mismo nombre (qamaker)
dentro aparece el archivo .exe, arrastras tu main sobre este y solito crea el parache
Sutol
29/07/2008, 13:45:46
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)
Ai esta como parchar tu cel...y de paso como liberarlos...
Jose shiko
29/07/2008, 14:03:17
Sorry pero mi duda es donde encontrar el MAIN de mi celular... porq en el tutorial que me dejaste ya tienes el main en la carpeta mi duda es: de donde sacar el MAIN de mi w580... Ojala que puedas ayudarme y una vez mas sorry por la ignorancia... Gracias
Sutol
29/07/2008, 14:04:12
Que firm tienes?...
Merino
29/07/2008, 14:11:08
En la seccion de descargas puedes conseguir los archivos necesarios solo cumple con los requisitos para que puedas descargar
Jose shiko
29/07/2008, 14:15:01
Mi w580 es un R8BA024... eso fue lo q me pediste??
Sutol
29/07/2008, 14:17:27
Si pero descarga este archivo ai esta tu quick access...despues sigue los pasos del tuto que te deje...
TODOS los Quick Access - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=305330)
kkshi
30/07/2008, 17:54:24
como aun no puedes ingresar a la seccion de descargas usa gole para buscar tu main
y en el link que te dejo sutol bajate el quick accses segun la version de tu main que es lo primero que necesitas para colocar tus parches, existen tutoriales para realizar parchados amigo, busca en la seccion de tutoriales, pero mira tu main lo colocas en la opcion add del setool y el quick accses en la opcion misc despues seleccionas by pass seleccionas la opcion flash y el proceso comienza, asegurate de estar atento pues te pedira que mientras presionas la tecla c conectes el cell. despues de cargar algunos datos te pedira que desconectes el cell retires la bateria por un momento cliquees ready y vuelvas a conectar la siguiente opcion que te pedira despues de un rato sera instalar el quicck accses y te saldra la ventana con un yes o un no seleccionas no y esperas a que termine el proceso.
pd. el proceso finaliza hasta aparecer ready al final, para colocar los siguientes parches de tu gusto solo utilizas la opcion use quick accses y colocas el parche en misc files y por ultimo en lugar de usar flash seleccionas write script. si olvidar seleccionar no durante el proceso.
suerte y lee un poco mas amigo.
si te sirvio mi ayuda agradece por favor.