PDA

Ver la versión completa : duda firm z550

alcaedacds
29/07/2008, 03:15:25
hola a todos,tengo un problema en mi sony z550:la radio no pasa del 90.0 del dial y el bluetouch anda cuando quiere,ya e flasheado el main el custon el fs,pero nada parece arreglarlo,aca les dejo una captura para mas informacion de mi celu.la pregunta es,(puedo cambiar de el firm,actual r6ca009 al R6GA004 pero desde mi pc,es decir sin tener que actualizar desde el telefono.?o solo flasheo con el main fs y el custom de este ultimo firm.?)desde ya muchas gracias a todos..

.http://img227.imageshack.us/img227/1200/dibujozr7.jpg

juankenny
29/07/2008, 03:47:29
Hola...

Claro que si pero....

Veo algo raro en tu log... IMEIMISMATCH... que es eso?

Puedes flashear y actualizarlo, solo busca los archivos necesarios (FS, MAIN) el CDA de acuerdo a tu region, si no funciona, y aun tienes garantia. Llevalo con tu operadora a algun centro de atencion

SI TE SIRVE AGRADECE^_^

misajiel
29/07/2008, 03:55:45
hola ese mensaje IMEIMISMATCH significa que tienes el imei cambiado y si flasheas completo te genera la famosa pantalla de espere, por lo tanto lo recomendable es solo flashear el fs con el cda, pero cuando dices que has flasheado todo completo (main,fs y cda) y no te genero ningun error entonces si, prueba flasheando con la ultima version del firmware. saludos

alcaedacds
29/07/2008, 03:56:31
si no me equivoco el IMEIMISMATCH es por un parche que le puse pero no puedo hablar de eso en este foro no esta permitido,es sobre el imei justamente,pero volviendo al tema entonces solo tengo que flashear con el fs y el main del firm que le quiero poner,aclaro que ya no tiene garantia..gracias por la respuesta..

misajiel
29/07/2008, 03:58:29
si no me equivoco el IMEIMISMATCH es por un parche que le puse pero no puedo hablar de eso en este foro no esta permitido,es sobre el imei justamente,pero volviendo al tema entonces solo tengo que flashear con el fs y el main del firm que le quiero poner,aclaro que ya no tiene garantia..gracias por la respuesta..

asi es pero no debes olvidar de subir el cda, asi no tendras ningun problema.

psdt: una vez actualices recuerda que tambien debes cambiar el parche.

saludos

alcaedacds
29/07/2008, 04:06:57
una duda tonta misajiel.yo tengo un custom pack ese que se pone con el far en tpa/preset/custom..esto es el cda? este que tengo lo baje con un pack que venia para el firm,r6ca009 cid 49,me servira,para el firm R6GA004 me servira para este?otra duda hay alguna forma de cambiar los archivos de la radio con el far para no tener que flashear,.
tenes idea si al actualizar el firm,se solucionara el problema de la radio,dado que ya flashee con el mismo tipo de firm que traia originalmente y no se soluciono?muchas gracias por la respuesta,agradesco mucho el interes

Znek
29/07/2008, 04:10:20
1ra duda: si ese es el cda
2da duda:si amigo si te sirve para esa version
3ra duda: si es que ya flasheaste y aun no quedo puede ser un daño fisico

misajiel
29/07/2008, 04:31:21
una duda tonta misajiel.yo tengo un custom pack ese que se pone con el far en tpa/preset/custom..esto es el cda? este que tengo lo baje con un pack que venia para el firm,r6ca009 cid 49,me servira,para el firm R6GA004 me servira para este?otra duda hay alguna forma de cambiar los archivos de la radio con el far para no tener que flashear,.
tenes idea si al actualizar el firm,se solucionara el problema de la radio,dado que ya flashee con el mismo tipo de firm que traia originalmente y no se soluciono?muchas gracias por la respuesta,agradesco mucho el interes

aclarando un poco mas le problema del receptor seria no dejar escuchar radio o no tener la señal sino te deja avanzar del numero 90 podria darse en el main y el fs esten mal, prueba subiendo un cda generico, entra a esta carpeta y verifica si hay archivos, system/settings/fmradio o tambien podria ser un daño de hardware como te dijeron. saludos

alcaedacds
29/07/2008, 13:23:17
ok antes de flashear me fijo dentro de esa carpeta,pero que archivos tendria que tener,?tengo estos dos archivos preset_list.bin y settings.bin

bueno cambie de firm,pero sigue igual,es raro,buscando en los foros de topsony encontre un caso igual al mio pero con un w580,la diferencia es que flasheo y soluciono su problema.por otra parte les cuento que desarme el telefono,y la caja que contiene el parlante hace un ruido como si tuviera algo suelto,no si es normal o no.

Physico
29/07/2008, 20:22:36
ok antes de flashear me fijo dentro de esa carpeta,pero que archivos tendria que tener,?tengo estos dos archivos preset_list.bin y settings.bin

bueno cambie de firm,pero sigue igual,es raro,buscando en los foros de topsony encontre un caso igual al mio pero con un w580,la diferencia es que flasheo y soluciono su problema.por otra parte les cuento que desarme el telefono,y la caja que contiene el parlante hace un ruido como si tuviera algo suelto,no si es normal o no.
intenta por ultimo con otro firmware no es normal que suene algo flojo dentro del mismo si puedes y si no se soluciona tu problema con el flasheo denuvo revisa el harware recuerda si flasheas main poner denuvo ya sabes que para que no se quede en espere.:a21:

Sarik
29/07/2008, 20:58:33
amigo si dices que ya probaste con varios firmware a lo meor ni es problema de software sino de hard tendrias que llevarlo a un tecnivo y no entiendo que es eso de imei smatch o eso??